«Rev.from DVL» lanza su sencillo debut «LOVE Arigatou»


lovearigatou1kanahashimotoEl martes 15 de abril el grupo idol de Fukuoka, «Rev.from DVL», el cual ha estado adquiriendo fama en todo Japón gracias al carisma angelical una de sus integrantes Kana Hashimoto (15), ofreció un evento con motivo del lanzamiento de su sencillo debut titulado «LOVE Arigatou» en la Hakata Sun Plaza en Fukuoka.

lovearigatou

Antes unos 500 wotas que se dieron cita en el evento, las 12 integrantes del grupo ofrecieron también una conferencia de prensa y en el mini-live presentaron la canción principal del disco, así como el tema musical complementario «Ai ni Kinshai» en medio de la ovación del público que acompañó a las chicas en el primer evento del disco en su ciudad natal.

lovearigatou2

El disco fue puesto a la venta el 16 de abril en las versiones A y B, las cuales vendrán con CD+DVD. Durante el primer día de ventas se colocó en la tercera posición de la lista diaria del Oricon al contabilizar  6,625 copias vendidas.

lovearigatou3

 

 

 

 

 

 

El grupo ofrecerá eventos relacionados al lanzamiento el miércoles 16 en el Tokyo Diver City, el jueves 17 en el Tokyo Ikebukuro Sunshine City Plaza donde presentará dos mini-conciertos, el sábado 19 en el Osaka Senri Serushu con dos eventos y el domingo 20 de abril en el Tokyo Dome City Garden con dos eventos.

“Rev.fromDVL” es un modesto grupo que hasta hace poco tiempo saltó a la fama gracias Hashimoto, quién en noviembre del año pasado fue conocida por todo Japón debido a una serie de imagenes de ella que se difundieron viralmente por la red, con las cuales desde entonces se le conoció como la “idol que surge una vez cada mil años”.

hashimoto

A partir de entonces, Hashimoto se convirtió en la imagen del grupo, conformado por trece integrantes, que anteriormente se ha presentado en Vietnam, Taiwán, así como en cu ciudad natal Fukuoka pero que ahora su popularidad se está extendido a otras parte de Asia debido al abrumador poder de expresión y de habilidades en el baile que ha atrapado a un número creciente de wotas.

Hashimoto (al centro) se convirtió en la imagen del sitio web especializado en música y entretenimeinto "ClubDAM"

Hashimoto (al centro) se convirtió en la imagen del sitio web especializado en música y entretenimiento nipón «ClubDAM», en la imagen posa junto a tres integrantes de Nogizaka 46

El "rostro angelical" de Hashimoto empieza a inundar todo tipo de revistas niponas

El «rostro angelical» de Hashimoto empieza a inundar todo tipo de revistas niponas

hashimoto1hashimoto2
hashimototeenteenLa popularidad de Hashimoto ha aumentado vertiginosamente, apareciendo hasta ahora en un par de campañas promocionales y obteniendo su primer programa de TV, producido por una televisora local de la prefectura de Fukuoka, la RKB Mainichi Broadcasting Corporation, quién el pasado 13 de marzo anunció que Hashimoto será la conductora de un programa matutino llamado “Teen! Teen!”, que se transmitirá los lunes a las 7:00 de la mañana a partir del 21 de abril.