Dos integrantes de AKB anuncian graduación y news 48


renamatsuinogizaka46El domingo 13 de abril Ayaka Kikuchi anunció durante el stage de ese día su graduación de AKB48, con el fin de continuar su carrera como modelo o en la industria de la moda. Su graduación está programada para el próximo 21 de abril, pero continuará participando en eventos handshake hasta el 23 de septiembre.

byekikuchi

Kikuchi se unió a AKB48 a finales del año 2006 como parte de la tercera generación y debutó en el primer equipo B, sin embargo debido al escándalo debido a una purikura que se filtró en la red, donde aparece junto a un joven, dejando el grupo en el año 2008.

purikurakikuchi

Posteriormente re-audicionó para formar parte de la séptima generación y fue promovida al equipo K en el año 2009 y eventualmente fue transferida al equipo A.

Ella fue senbatsu en seis ocasiones y en las elecciones generales de los años 2012-2013 se ubicó en la posición número 51, además de formar parte del desaparecido subgrupo «Watarirouka Hashiritai 7».

Este año declinó ser transferida a NMB48 y también a ser candidata en la elección senbatsu, por lo que ahora se sabe la razón de su negativa.

katayamayukirin

harukatayamaPor otra parte, el lunes 14 de abril una integrante del equipo B de AKB anunció su graduación, se trata de Haruka Katayama (23) quién durante el stage de ese día también dió a conocer su salida debido a que desea perseguir su sueño de convertirse en actríz de teatro musical, provocando el anuncio de su salida el llanto inconsolable de sus compañeras Yuki Kashiwagi y Miku Tanabe.

Katayama tendrá su última participación con el grupo el 23 de septiembre en el mismo evento handshake de Ayaka Kikuchi. La fecha de su graduación todavía no se ha decidido, pero se espera que sea después del handshake.

kenkyusseisakb

 

 

 

 

 

Ella se unió al grupo a finales del 2006 como parte de la tercera generación y fue promovida al original equipo B, posteriormente fue transferida al equipo A, luego de regreso al equipo B.

El mismo día 14, se presentaron dos nuevas integrantes, se trata de Megu Taniguchi e Ino Masashi, quienes previamente habían participado como backdancers y ahora fueron promovidas oficialmente como estudiantes kenkyuusei, por lo que ahora forman parte de la 15va. generación de AKB48.

nogi1El domingo 13 de abril durante un evento handshake ofrecido por el grupo rival oficial de AKB48, Nogizaka 46, en el Makuhari Messe de Chiba, hizo su debut Rena Matsui (22) como nueva integrante del grupo.

nogizakarenamatsui

Durante el mini-concierto ofrecido ante unos 12,000 wotas, la capitán Reika Sakurai (19) presentó a Matsui, quién interpretó junto a sus nuevas compañeras el más reciente sencillo del grupo, «Kizuitara Kataomoi», siendo esta la primera participación oficial concurrente con SKE48 y Nogizaka 46, anunciada el pasado mes de febrero.

Un día antes, Rina Ikoma de Nogizaka 46 hizo lo propio al debutar en otro evento handshake de AKB48.



otonasayaka

sayakaichiiMientras tanto, el lunes 14 de abril Sayaka Ichii (30) quién en días pasados habia anunciado su participación en las audiciones del subgrupo temporal «Otona AKB», anunció por medio de su blog oficial su eliminación durante la última fase de la etapa de selección.

Integrantes del subgrupo "Milk Planet", quienes interpretan el tema musical del dorama "Sailor Zombie".

Integrantes del subgrupo «Milk Planet», quienes interpretan el tema musical del dorama «Sailor Zombie».

 

 

 

 

 

 

 

 

Todavía un día antes, el domingo 13 de abril, wotas especulaban sobre la presunta elección de Ichii como la integrante seleccionada, tanto que incluso se comenzó a difundir por la red una imagen donde se observa el rostro de la ex-momusu como la nueva integrante de la unit temporal patrocinada por la compañía de helados Glico.

El lunes, Ichii confirmó que durante la audición de baile y canto celebrada el sábado 12 de abril desafortunadamente resultó eliminada, por lo que agradeció las muestras de apoyo y aunque asegura haber hecho su mejor esfuerzo no pudo avanzar a la última fase de selección.

Trailer promocional del dorama «Sailor Zombie»