Debut de Rina Ikoma, «Mecha Ike» de graduación y news 48


rinaikomarinaikoma2El sábado 12 de abril en el marco del evento handshake para agradecer las ventas del sencillo número 33 de AKB48, «Heart Ereki», celebrado en el Seibu Dome de Saitama, Rina Ikoma (18) integrante del grupo rival oficial de AKB «Nogizaka46», hizo su debut como miembro concurrente del equipo B del grupo de Akihabara.

rinaikoma3

El pasado 24 de febrero se anunció que Ikoma tendría una participación concurrente con su grupo y AKB48, integrándose el equipo B capitaneado por Asuka Kuramochi (24).

Usando por primera vez el vestuario de AKB Ikoma apareció en el escenario, provocando la ovación de los wotas, a quienes la nueva integrante aseguró que haría su mejor esfuerzo y trabajar muy duro utilizando lo aprendido hasta ahora en las filas de Nogizaka, grupo también producido por Yasushi Akimoto.

rinaikoma4

mechaikeakb48

Mientras tanto, se trasmitió un programa especial del «Mecha mecha Iketeru!» del comediante Takashi Okamura, con motivo de la graduación de Yuko Oshima (25), y en donde varias integrantes de AKB48 aparecieron caracterizadas como «Egashira 2:50», considerado en Japón como el más molesto comediante debido a su estilo vulgar y obsceno, cuyo único vestuario consiste en unas mallas de lycra negras.

pelonas48

kintaroshima

En el programa especial además se presentaron diferentes segmentos donde Oshima visitó un par de veces el agua, recibió un «pastelazo» elaborado por la chef Mayuyu y se convirtió en doble de cine al volcar a bordo de un automóvil junto con el comediante Okamura.

pastelazomayuyu

Por otra parte, la comediante «Kintaro» informó por medio de su blog oficial que fue eliminada en la segunda ronda de selección para elegir a la integrante del subgrupo temporal «Otona AKB48″.

Versión Enka de Koisuru Fortune Cookie» interpretada por Misaki Iwasa de AKB48