«Morning Musume» cierra gira de conciertos en el Nippon Budokan


mm

El grupo insignia del Hello! Project, «Morning Musume», ofreció un concierto especial para cerrar con su gira nacional de otoño en el Nippon Budokan de Tokyo el jueves 28 de noviembre, escenario en el que estuvieron acompañadas por más de 10,000 wotas.

budokanmm1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante el concierto, las chicas animaron al equipo olímpico japonés de juegos invernales en su participación de los juegos a celebrarse en Sochi en febrero del  próximo año.

budokan2

 

Designadas el pasado 30 de octubre como embajadoras e interpretes de la canción oficial del equipo olímpico nipón, las Momusu nuevamente hicieron un llamado para recoger todas las voces de apoyo por medio del proyecto «Nippon! Call Project” , para integrarlos como sonido de fondo en la canción de apoyo para animar a su equipo.

sayumibudokan

 

 

 

 

 

 

 

 

Sayumi Michishige (24), lider del grupo, se dirigió a la audiencia para agradecer su apoyo afirmando que este fue un buen año, pero que lamenta no haber sido convocadas para participar en el Kouhaku Uta Gassen y cerrar con broche de oro el 2013.

Morning Musume estuvo acompañada por las chicas de «S/mileage», quienes promocionaron su próximo sencillo doble titulado “Eeka!?/Iyatsu”, el cual será lanzado el 18 de diciembre.

Las Momusu estarán presentes en el programa de TV de los "Billboard Japan Music Awards 2013" el próximo 15 de diciembre.

Las Momusu han sido invitadas al programa de TV de los «Billboard Japan Music Awards 2013» que se transmitirá el 15 de diciembre.

budokanmm2

budokanmm

budokanmm3