«Momusu» cantará tema musical de selección olímpica invernal nipona


mm

mm1

El miércoles 30 de octubre se anunció que el grupo idol «Morning Musume» interpertará la canción oficial de apoyo a la delegación japonesa que participará en los juegos olímpicos de invierno Sochi 2014 .

Las chicas también fueron nombradas embajadoras para promover el proyecto llamado «Nippon! Call Project» para apoyar al equipo nacional japonés. 

mm4

 

 

 

 

 

 

 

 

Para este proyecto, se solicitará la participación de los ciudadanos nipones mediante el uso de una aplicación para smartphone donde podrán enviar su grito de apoyo y cuyas grabaciones se les hará llegar a los miembros del equipo japonés. 

Según se informa, la canción oficial de apoyo contendrá también los gritos de la gente de todo Japón que participe en el proyecto.  «Momusu» asistió a la ceremonia del lanzamiento del proyecto, que se celebró en el aeropuerto de Haneda acompañando a Seiko Hashimoto, jefa de la delegación nipona y algunas integrantes del equipo femenil de Hockey.

La líder del grupo, Sayumi Michishige, dijo durante el evento:» Me sorprendió la asignación de esta importante tarea y me sentí un poco preocupada, pero será increíble interpretar la canción de apoyo. Siento que tenemos que hacerlo lo mejor posible«.

mm3