«Morning Musume», °C-ute», «Buono» y «S/mileage» con nuevo material para inicios de 2012


El Hello! Project quiere comenzar el año 2012 con nuevos bríos y cuatro de sus grupos tienen planeado lanzar su nuevo material para los meses de Enero y Febrero.

Comenzando con «Morning Musume», quienes lanzarán para el 25 de Enero su nuevo sencillo titulado «Pyoko Pyoko Ultra», canción en la que las integrantes del grupo se mostrarán disfrazadas de unos adorables y amarillos «pollitos», a decir por las cubiertas del disco que se acaban de difundir.

«°C-ute» ha revelado el tracklist de su próximo álbum, «Dainanashou ‘Utsukushikutte Gomen ne», el séptimo del grupo, y el cual será lanzado el 8 de Febrero en dos versiones: una edición limitada de CD + DVD y una versión normal de sólo CD.

Esta es la lista de canciones:

01. Momoiro Sparkling
02. Hitori Shimeshitakatta Dake na no ni
03. Ike! Genki-kun (Hagiwara Mai)
04. Sekaiichi HAPPY na Onna no Ko
05. Zuntaka March ~Hitorashiku Ikiyou~
06. Tokai no Neon ga Odoroku Kurai no Utsukushisa ga Hoshii (Okai Chisato)
07. Kagayake! Houkago (Nakajima Saki)
08. Shiawase no Tochuu
09. Amazuppai Haru ni Sakura Saku (Berryz Koubou & C-ute)
10. Seishun Gekijou (C-ute Ver.)

«Buono» tiene previsto lanzar su nuevo sencillo «DEEP MIND» para el 25 de Enero y en el que cambiarán un poco su imagen visual por algo más «Dark»  y sofisticado según se puede observar en el video promocional de la canción.

Finalmente el grupo idol «S/mileage», con la ausencia de Yuuka Maeda debido a su graduación, lanzarán para el 1 de Febrero su nuevo sencillo «Chotto Mate Kudasai!», el cual estará disponible  en cinco versiones: una edición regular y cuatro limitadas. Las ediciónes limitadas (con excepción de la versión D) incluirán un DVD.

Fuente: Japan Sources

«Morning Musume», «Pyoko pyoko ultra»

«Buono» «DEEP MIND»