Yuuka Maeda de «S/mileage» se retira del mundo del espectáculo


Se ha anunciado que Yuuka Maeda (16), integrante del grupo «S/mileage», se retira de la industria del espectáculo el 31 de Diciembre para concentrarse en sus estudios para presentar el examen de ingreso a la preparatoria.

Maeda formó parte del grupo desde que se fundó en el año de 2009 y sería ya la tercera integrante que se retira del mismo.

La primera fue Saki Ogawa quién se graduó en Agosto de este año y la segunda fue Fuyuka Kosuga (submiembro) que se retiró por problemas de salud en el mes de Septiembre.

De esta forma, sólo quedarían dos miembros originales y las cuatro recién integradas oficialmente en el grupo.

Al informar sobre su salida Yuuka comentó:  «Me di cuenta que el deseo de ir a la universidad ha sido cada vez más grande«.

El productor,Tsunku (42), también comentó: «A pesar de que podría haber usado dos sombreros (carrera del espectáculo y la escuela), Yuuka es el tipo de chica que le gusta poner todo su esfuerzo en una sola cosa».

Maeda continuará participando con el grupo en las actividades promocionales de su próximo sencillo “Please Minisuka Post Woman!” que saldrá a la venta el 28 de Diciembre.

Fuente: Sanspo