Presentan a las primeras integrantes de HKT48 en evento handshake


El Domingo 23 de Octubre, durante un evento handshake de AKB48 para agradecer a los fans que compraron el sencillo «Flying Get», presentaron oficialmente a las primeras integrantes del grupo HKT48 en el Seibu Dome.

HKT48 es el grupo idol establecido en la prefectura de Fukuoka y cuyas integrantes son las más jóvenes de los grupos relacionados con la franquicia 48, con una edad promedio de 13.8 de edad.

Las 21 miembros de la primera generación de HKT48 son Anai Chihiro , Kyoka Abe , Mina Imada , Nao Ueki , Sayaka Eto ,Serina Kumazawa , Haruka Kodama , Yui Komori , Yuki Shimono , Yuko Sugamoto , Natsumi Tanaka , Airi Taniguchi , Ayaka Nakanishi , Chiyori Nakanishi , Fukugawa Maiko , Natsumi Matsuoka , Sakura Miyawaki , Murashige Anna , Aoi Motomura , Madoka Moriyasu  y Haruka Wakatabe .

La aparición de HKT48 fue una sorpresa en el inicio del evento, donde se presentaron una por una e interpretaron la canción » Skirt Hirari » ante 15,000 fans. Como representante del grupo, Haruka Kodama pidio al público:» Por favor, estén al pendiente de las actividades de  HKT48 de aquí en adelante «.

Las integrantes de AKB48 que estuvieron presentes en este evento fueron Asuka Kuramochi, Haruna Kojima , Rino Sashihara , Mariko Shinoda , Aki Takajo , Atsuko Maeda , Tomomi Itano ,Minami Minegishi , Sae Miyazawa , Yui Yokoyama , Yuki Kashiwagi , Rie Kitahara , Amina Sato , Sumire Sato, Yuka Masuda y Mayu Watanabe . Cantaron » Flying Get»,» Aitakatta»,» Everyda Kachuusha » y «Dareka no Tame ni -What can I do for someone?-“.

Además, el equipo 4 de AKB48 hizo su aparición durante el evento y cantaron » Mirai no Kajitsu «,»Viva! Hurricane» y» ¡BINGO! «.

Fuente: Oricon/Website HKT48

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«Skirt Hirari», segundo sencillo indie de AKB48 (2006)