Minegishi, en otras «Orgías» con chicas AKB menores de edad


icecream«Minami Minegishi (22) no actuaba sola: El consumo ilegal de alcohol y orgías  se realizaban frecuentemente con otras  integrantes de AKB menores de edad», esto es lo que se establece en un artículo publicado por la revista digital RBB Today el pasado 2 de abril, luego que se divulgara la fiesta en la que ella junto a la directora general Minami Takahashi departieron junto a personal masculino.

minegishipelonaEsta publicación hace eco a lo difundido por Shukan Bunshun, donde se dice que aunque Minami Minegishi en el 2011 todavía era menor de edad (18 años), personalmente organizaba «Ranchikisawagi» -fiestas desenfrenadas con alcohol y sexo-, en donde participaban también la directora general de AKB48 Takahashi, así como directivos de la agencia AKS.

En medios Wota se ha reproducido nuevamente la imagen de Minegishi luego de su disculpa pública dela 2013, recibiendo el apoyo de las que ahora se consideran sus "compañeras de parranda",todas ellas, evidenciadas también por Bunshun..

En medios Wota se ha reproducido nuevamente la imagen de Minegishi luego de su disculpa pública del 2013, recibiendo el apoyo de las que ahora se consideran sus «compañeras de parranda»,todas ellas, evidenciadas también por Bunshun..

Minegishi, quien en enero del año 2013 protagonizara un escándalo (revelado también por Bunshun) que le obligó a raparse la cabeza, desde el año 2011 organizaba estas «juergas», donde se muestran a hombres semidesnudos o haciendo cosplay junto a las integrantes de AKB, abrazándolos y consumiendo bebidas alcohólicas.
Wotas han propuesto el nuevo estilo que adoptaría Minegishi para su próxima disculpa por lo recién difundido por Bunshun.

Wotas han propuesto el nuevo estilo que adoptaría Minegishi para su próxima disculpa por lo recién difundido por Bunshun.

Por las fotos que se hicieron públicas en esa época, se pueden ver recurrentemente a varias integrantes de AKB en presunto estado de ebriedad, en particular a Minami Takahashi, Haruna Kojima, Tomomi Itano, así como a Mariko Shinoda, con quien se tiene buena relación desde afuera del grupo, y con quienes asistían a beber en reuniones con directivos a altas horas de la noche en restaurantes donde solían hacer «mucho ruido».
De acuerdo a esta publicación,  Jurina Matsui, menor de edad y denominada como «el As de la próxima generación de AKB»,  también suele acudir a citas en la noche donde hay consumo de alcohol, por lo que se establece que estos comportamientos suelen ser comunes en el grupo.
Sobre Minegishi y el escándalo que protagonizó en 2013 con el integrante de Exile Generations, Alan Shirahama, se dice que también este último tiene una larga lista de antecedentes penales, mismos que se han ventilado por los medios de comunicación durante los últimos años.
En foros Wota, piden la cabeza de Minegishi y se burlan de las palabras de aliento que la directora general dice en su discurso a sus compañeras: "El duro trabajo, siempre  trae sus recompensas".

En foros Wota, piden la cabeza de Minegishi y se burlan de las palabras de aliento que la directora general dice en su discurso a sus compañeras: «El duro trabajo, siempre trae sus recompensas».

Asimismo, la popularidad de Minegishi ha venido disminuyendo, por lo que se denomina ya como una integrante «obsoleta», por lo que de presentarse una nueva disculpa sería un refrito de lo mismo que no le traerá ningún beneficio, ya que carece de total credibilidad.
caritaparuru
¿Existe una responsabilidad Legal de Minegishi?
De acuerdo a los abogados de Avance Legal Group LPC en Tokyo, «la conducta de Minegishi y las demás es considerada ilegal, pues es un delito consumir alcohol siendo menores de edad, sin embargo, no precisa castigo alguno».
No obstante, existe la imposición de una multa de 500,000 yen para los establecimientos o negocios que vendan alcohol a menores de edad,  o de 10,000 yen si no existe restricción por parte de los padres o responsables legales.
«En realidad, los castigos serán principalmente sanciones sociales, debido a que irán perdiendo apoyo del público y patrocinio al ir disminuyendo su imágen al exterior», dijo la firma legal consultada por la revista.
akbparuru1
El sábado 4 de abril AKB48 acudió al programa de la TBS  «Orusuta dai kansha-sai», presentando su próximo sencillo «Bokutachi wa tatakawanai», donde Haruka Shimazaki es la chica centro, llamando la atención de los wotas al observar como Paruru al terminar su performance deja el frente del grupo para ubicarse sigilosamente hasta detrás de sus compañeras.
paruruback