Bunshun revela «Celebración vulgar», AKB48 on LINE y news 48


akb7El jueves 1 de mayo el tabloide Shukan Bunshun publicó un artículo donde da cuenta de la fiesta organizada para festejar el cumpleaños de Haruna Kojima (26) en un bar Striptease, y en donde estuvieron presentes además de la festejada 10 integrantes activas de AKB48, entre las que se incluía a la directora general Minami Takahashi (23), Yuko Oshima (25), Yui Yokoyama (21), Rie Kitahara (22), Minami Minegishi (21) y las ex-integrantes Sayaka Akimoto (25) y Mariko Shinoda (28), una celebración que, debido al lugar en que se realizó, los wotas han denominado como una «celebración demasiado vulgar».

Foto revelada el 19 de abril por Kojima en su instagram

Foto revelada el 19 de abril por Kojima en su instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

De acuerdo a Bunshun, la medianoche del pasado 19 de abril las participantes en la fiesta ingresaron al bar localizado en Roppongi, utilizando diversos objetos para cubrir su rostro.

El mismo lugar presuntamente fue utilizado por integrantes del grupo en junio del año pasado en la víspera de la elección general, donde también Takahashi y otras de sus compañeras acudieron para festejar en compañía masculina.

Fotos de Bunshun donde presuntamente se observa a Kojima, Minegishi y Sayaka Akimoto saliendo/llegando al lugar de la fiesta

Fotos de Bunshun donde presuntamente se observa a Kojima, MInami Minegishi y Sayaka Akimoto saliendo/llegando al lugar de la fiesta

Wotas analizan la foto de la fiesta y una foto del escenario del bar streeper, de acuerdo a sus observaciones, la pantalla al fondo y el par de escaleras para subir al escenario son las mismas.

Wotas analizan la foto de la fiesta y una foto del escenario del bar striper, de acuerdo a sus observaciones, la pantalla al fondo y el par de escaleras para subir al escenario son las mismas.

Dos días antes de su cumpleaños, se revelaron imagenes y un video del festejo previo de Kojima

Tres días antes de su cumpleaños, se revelaron imagenes y un video del festejo previo de Kojima

La versión del tabloide y las fotos que acompañan el artículo son consistentes con una imagen revelada públicamente, donde se observa a Kojima con su pastel de cumpleaños y a sus compañeras posando para la foto, donde se puede observar como fondo lo que los wotas aseguran es parte del escenario del bar-karaoke donde ofrecen su espectáculo hombres desnudos (stripers).

Show que se ofrece en el bar

Show que se ofrece en el bar

 

 

 

 

 

 

 

Días antes de lo publicado por Bunshun, los seguidores de Kojima mostraron su inconformidad cuando se divulgó por la red un video y una serie de imagenes donde se observa a la festejada con su pastel y acompañada de un hombre quién le ayuda a apagar las velas.

akbline

El 14 de mayo será puesto a la venta la guía de la elección general senbatsu 2014

El 14 de mayo será puesto a la venta la guía de la elección general senbatsu 2014

El miércoles 30 de abril Haruna Kojima, Mayu Watanabe, Minami Takahashi, Jurina Matsui y Rena Matsui acudieron a una conferencia de prensa en Tokyo para anunciar una colaboración con la red social de mensajes «LINE», donde los usuarios de la aplicación para teléfonos inteligentes podrán obtener «stickers» de las 16 chicas que serán elegidas en la elección general senbatsu a celebrarse en el estadio Ajinomoto el 7 de junio.

aknline

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las chicas aseguraron que iban a hacer todo lo posible para conseguir su propia etiqueta o emoticón personalizado para sus seguidores que utilizan la aplicación de mensajería instantánea en teléfonos inteligentes y computadoras personales. 

akbline1

equipoN

También el miércoles 30 de abril el nuevo equipo N de NMB48 ofreció su primer espectáculo en teatro con el stage «Koko ni Datte Tenshi wa Iru», en donde se presentó por primera vez Yuki Kashiwagi (22) en su participación concurrente con el grupo de Osaka y AKB48.

Además de Yukirin se presentaron en el escenario Yuuri Ota, Yuuka Kato, Rika Kishino, Saki Kono, Narumi Koga, Riho Kotani, Kei Jonishi, Aika Nishimura, Anna Murashige, Kanako Muro, Natsumi Yamagishi, Yuuki Yamaguchi, Sayaka Yamamoto, Keira Yogi y Akari Yoshida. En su show de ese día ofrecieron 13 canciones y cinco encores.

El equipo "AKB48 team 8 Toyota" tendrá sus primeras presentaciones en la prefectura de Kumamoto los días 10 y 11 de mayo

El equipo «AKB48 team 8 Toyota» tendrá sus primeras presentaciones en la prefectura de Kumamoto los días 10 y 11 de mayo

El 29 de abril HKT48 comenzó su gira nacional en la región de Chiba titulada «~Kawaii Ko ni wa Motto Tabi wo Saseyo~» (que es una extensión de su anterior gira por la región de Kyushu titulada «Kyushu Tour ~Kawaii Ko ni wa Tabi wo Saseyo~») la cual se llevará a cabo del 29 de abril al 13 de julio e incluirá a las ciudades de Osaka, Nagoya y Fukuoka.

Durante el stage de AKB48 del día 30 de abril, Minami Takahashi festejó con un pastel su cumpleaños, (celebrado el pasado 8 de abril), y haruna Kojima leyó una carta de Yuko Oshima.

Durante el stage de AKB48 del día 30 de abril, Minami Takahashi festejó con un pastel su cumpleaños, (celebrado el pasado 8 de abril), y haruna Kojima leyó una carta de Yuko Oshima dedicada a «Takamina».