Revelan imagenes oficiales y día del estreno de «Sailor Moon Crystal»


seramuncrystalSailormooncrystalEn el sitio web oficial del 20 aniversario de la popular franquicia, se han revelado las primeras imagenes oficiales de los cinco personajes principales que aparecerán en la nueva serie animada titulada «Sailor Moon Crystal», además, ya se ha informado la fecha exácta del estreno, el cual está programado para el sábado 5 de julio a las 19:00 horas (hora de Japón).

seramun2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El estreno mundial de la nueva temporada se realizará a través del sitio web de intercambio de videos japonés «Nico Nico Douga». El diseño de los personajes representarán más fielmente el estilo del dibujo original de la mangaka Naoko Takeuchi, poniendo especial énfasis en los peinados detallados y las ondulantes faldas, así como en la expresión de los ojos con unas pestañas más remarcadas, tal y como se podía observar en el manga, evocando un estilo retro de los años 70’s.

seramun3

seramun4

 

 

 

 

 

 

Adicionalmente a las imagenes, también se revelaron los nombres de las actrices de voz que participarán en la nueva temporada, todas ellas mayores de 26 años de edad, incluyendo dentro del reparto a la voz original de Usagi Tsukino/Sailor Moon de los años noventas, Kotono Mitsuishi.

El elenco se completa con la participación de Hisaki Kanemoto (Sailor Mercury / Ami Mizuno), Rina Sato (Sailor Mars/Rei Hino), Ami Koshimizu (Sailor Jupiter/Makoto Kino) y Shizuka Ito (Sailor Venus/Minako Aino).

seramun1seramun5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Video del más reciente musical de Sailor Moon, «La Reconquista» (2013)