Líder de Morning Musume’14 anuncia su graduación


MomusuplatinumsayumiSayumi Michishige (24), líder de Morning Musume’14, anunció el martes 29 de abril su futura graduación del grupo y del Hello! Project para el otoño de este año.

Dicho anunció fue dado a conocer este día en el concierto ofrecido en la ciudad de Yamaguchi en el marco de la gira de conciertos de primavera «Morning Musume.’14 Concert Tour Spring ~Evolution~».

sayuchankawaii

 

 

 

 

 

 

 

Michishige, quién es la integrante que ha permanecido en el grupo más tiempo en toda su historia, dijo que desde que se convirtió en líder hace dos años deseaba regresarle al grupo todos los favores recibidos y ahora lo hace de gran forma, logrando colocar 5 sencillos de forma consecutiva en la cima del Oricon.

sayuchanblackdress

 

El productor Tsunku explicó que fue el deseo de Michishige anunciar su graduación durante el concierto de este día en su pueblo natal, por lo que ella dejará el grupo al término de la gira de conciertos del otoño y los detalles de su ceremonia se darán a conocer más adelante.

sayuchan

 

 

 

 

 

 

 

 

La graduación de Michishige fue recibida con sorpresa en medios wota, toda vez que en enero de este año la propia Sayumi habría declarado ser «Idol y con Tsunku hasta la muerte».

Michishige se unió a Morning Musume como parte de la sexta generación en el año 2003 y en el año 2012 se convirtió en la octava líder del grupo.

mm2007

mm2013

Fuente: JS/YEA