(Update video)Lanzamiento de sencillo 54 de Morning Musume y Yaguchi «deteriorada»


momusus

momusu1

El miércoles 28 de agosto Morning Musume lanzó su sencillo doble titulado "Wagamama Kinomama Ai no Joke / Ai no Gundan", su material individual número 54, y ese día celebraron un vento especial en la Sunshine City Fountain Square en Ikebukuro, Tokyo.

momusu3

 

 

 

 

En el evento de lanzamiento estuvieron presentes 2,000 wotas, quienes disfrutaron de un miniconcierto donde las chicas interpretaron su nuevo material, el primero luego de la graduación de Reina Tanaka.

De acuerdo a la lista diaria del Oricon, las chicas de Tsunku se ubicaron en la primera posición, al contabilizar 96,075 copias vendidas durante su primer día de lanzamiento.

momusu2

momusus

yaguchigordis

Recientes imagenes de una Mari Yaguchi con "deterioro físico" han sido reveladas por un tabloide, donde se muestra a la ex-lider y ex-integrante de Morning Musume con algunos "kilitos de más".

yagordis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas son las primeras imagenes que se difunden de la ex-idol luego que se vió envuelta en un escándalo de adulterio que provocó la separación de su ahora ex-marido y su salida de los medios de comunicación.

yagutiadultera

 

 

 

En algunos programas de TV especulaban sobre las actividades de ella luego del escándalo, además que en algunos otros decían que Mari habría dicho que podría vivir con sus ahorros durante algunos años sin trabajar.

yaguchipants

 

 

 

 

 

Previamente, una empleada de una tienda de conveniencia aseguró haber visto a Yaguchi con sobrepeso, pero hasta ahora se habría confirmado dicha versión con imagenes.

yagutigordis

De acuerdo a la revista femenina Cyzo, Yaguchi habría entrado a un cuadro de depresión luego del escánadalo, lo que la obliga a comer en grandes cantidades y a dormir muchas hora al día. Aunque por otro lado, también se dice en medios wota que la talento está embarazada.

Fuente: JS/YEA