Mari Yaguchi, ex-lider de Morning Musume envuelta en nuevo escándalo


mari-yaguchiLa ex-líder del grupo idol Morning Musume, Mari Yaguchi (30) sigue dando de qué hablar, según reportan este día medios japoneses los cuales dedican mayor cobertura a ésta nota que a la graduación de Reina Tanaka. De acuerdo a la revista Shukan Jyosei cuya información ha sido verificada por otros medios y noticieros de TV, el pasado 22 de febrero la ex-idol tuvo una reunión de trabajo con un grupo de actores entre quienes se encontraba el modelo Kenzo Umeda (25). Al término de una comida, Yaguchi y el actor se dirigieron al apartamento de la ex-idol, casada con el actor Masaya Nakamura y ahí pasaron la noche juntos.

nakamura+yaguchi00

El esposo de Yaguchi, el actor Masaya Nakamura(27) tendría un rodaje de un dorama los próximos días, sin embargo debido a un contratiempo la filmación se suspendió y regresó antes de lo previsto el día 23 por la mañana, encontrándose al llegar a su habitación en la cama, a su esposa con el joven modelo.

Los medios japoneses han recreado el momento de forma cómica al mostrar a un Nakamura llorando desconsoladamente pues siempre se observó en público que él quería mucho a su esposa. La pareja que llevaba apenas dos años de casados se caracterizaba por mostrar siempre gran felicidad, incluso el actor Nakamura el año pasado celebró con su flamante esposa su aniversario de bodas en el Tokyo Sky Tree, por lo que eran una pareja que parecía perfecta.

Nakamura (1.92 mts) y Yaguchi (1.44 mts) en su boda , año 2011.

Nakamura (1.92 mts) y Yaguchi (1.44 mts) en su boda , año 2011.

Después del desafortunado encuentro en la recámara, se explica que ambos esposos abandonaron el departamento y se fueron a vivir a lugares separados, sin mencionar nada al respecto a nadie y menos a los medios sobre el proceso de divorcio que iniciarían. Por la depresión, el esposo dejó de actualizar su blog y se sospechaba que algo ocurría en su vida personal, pero no se precisaba nada al respecto hasta el día de hoy que la historia ha sido revelada a los medios.

Yaguchi y Nakamura en su aniversario de bodas (2012)

Yaguchi y Nakamura en su aniversario de bodas (2012)

Por su parte, el modelo Kenzo Umeda cerró su blog personal el día de hoy sin emitir comunicado alguno tras darse a conocer la información, mientras que la ex-idol Mari Yaguchi ofreció una disculpa pública por éstos sucesos, en el programa de radio habitual que conduce. Por su parte la agencia de management de la ahora conductora y actriz se negó a dar mayor información al respecto.

 

El escándalo de Yaguchi ocupó un mayor espacio y opacó la graduación de Tanaka Reina de Morning Musume.

Periódico Sport Nippon.   El escándalo de Yaguchi ocupó un mayor espacio y opacó la graduación de Tanaka Reina de Morning Musume.

Diarios como Sports Nippon dedicaron un área mayor a la nota de Yaguchi que a la graduación de Reina Tanaka, incluso el noticiero matutino dedicó más de ocho minutos para reseñar el incidente, mientras que para la graduación apenas unos cuantos segundos.

Mari Yaguchi fué expulsada como lider y idol de Morning Musume en 2005 debido a que se le tomaron fotografías junto al actor Shun Oguri ingresando a su departamento con bolsas de «papel higiénico», tras lo cual la entonces líder se vió obligada a renunciar como líder del grupo idol más famoso en ese entonces.  Algunos diarios como j-cast la denominan como «la chica del papel higienico» por ese incidente y algunos más como infoseek la califican como «devora-hombres» por lo que parece ser afición de esta mujer llevarse hombres a su casa.  Durante sus tiempos de idol se caracterizó por expresar siempre una extrema imágen infantil y debido a su estatura (144 cms) se le asignó siempre un rol de ser la más burikko y kawaii de la entonces mayor organización idol japonesa. Tras su renuncia como idol se había desempeñado como actriz y conductora de programas, teniendo gran aprecio del público debido a que adquirió una gran fama en la época en la cual Morning Musume estaba en su máximo esplendor.

Fuente: Infoseek/J-cast/YEA
Video: dramatización cómica del incidente.

Coberura del incidente en noticiario de TV: