Mari Yaguchi de «Dream Morning Musume» se casa


La talento y exintegrante de Morning Musume, Mari Yaguchi (28) y el ex D-Boys Masaya Nakamura (25) se casarán este mes. Según el periódico Sports Nippon, presentarán su solicitud de matrimonio aparentemente el domingo 22 de Mayo.

En diciembre pasado había rumores que podrían casarse esta primavera. De acuerdo con Sports Nippon, habían planeado originalmente registrar su matrimonio a mediados de marzo, pero debido al terremoto en Tohoku, decidieron aplazarlo hasta este mes. Nakamura ha participado activamente con su agencia en «El proyecto de caridad WAE» como voluntario, mientras que Yaguchi ha participado en algunos otros eventos de caridad para recaudar fondos.

Yaguchi se encuentra actualmente de gira como parte del grupo «Dream Morning Musume» y por lo pronto se presentará en Hiroshima el 21 de mayo y luego en Gunma el 29. Si la información de Sports Nippon es correcta, entonces es probable que se case entre esas dos fechas.

El periódico dice que los dos ya han notificado a sus respectivas agencias de su próximo matrimonio pero hasta ahora no hay información oficial que confirme o de mas detalles al respecto de la boda.

Update: El dia de hoy Domingo la pareja confirmó la noticia de su boda y se presentaron ante los medios de comunicación para anunciar que la solicitud de matrimonio había sido formalizada ante la autoridad civil correspondiente.

Fuente: Sponichi Annex/Sankei Sports