«Idoling!!!» se une a la programación que Fuji TV transmitirá gratis por Youtube


El Martes 17 de Abril, la televisora Fuji TV anunció sus planes de subir una importante cantidad de sus programas a Youtube + Google,  para transmitirlos gratuitamente.

Según el anuncio, la televisora tiene como objetivo difundir su contenido a nivel mundial para atraer a nuevos espectadores, mientras que también aumentarán sus ingresos por publicidad en línea.

Fuji TV tiene previsto subir unos 40 vídeos al día, incluyendo noticieros, programas de variedad y anime.

Hasta el momento se han anunciado 6 canales oficiales -FNN Fuji News Network-, -Shin Houdou 2001, BS Fuji Live Prime News-, -Fuji TV ni Detai Hito TV-, -Idoling!!!- y -Fuji TV Anime-.

El canal de «Idoling!!!» incluirá contenido original además de videos de su show de televisión.

Llama la atención que Fuji TV comience a ofrecer sus contenidos de forma libre en linea, precisamente luego de que la televisora ha sido objeto de protestas por parte del público japonés debido a sus presuntos vínculos con el gobierno de Corea del Sur y del llamado «Korean Boom», saturando su programación con doramas, contenidos coreanos y limitando la transmisión de las producciones niponas, lo cual ha provocado descontento en un sector de la sociedad japonesa.

Fuente: Fuji TV/YEA