A la venta este año «orejas de gato» con movimiento que expresan emociones


La compañía nipona «Neurowear», empresa dedicada a fabricar accesorios electromecánicos controlados supuestamente por medio de las ondas cerebrales, anunció que este año pondrá a la venta las esperadas orejas de gato con movimiento llamadas «Nekomimi» y a finales de este mes ofrecerá un primer lote del producto.

Las orejas de gato Nekomimi se activan cuando el usuario se concentra, ocurriendo una serie de «adorables» movimientos, y se apagan cuando el usuario se relaja.

En la página web de la compañía, el fabricante dice que la gente piensa que nuestros cuerpos tienen limitaciones, pero invita a imaginar al consumidor, que pasaría si tuviéra órganos que no existen y tener el poder de controlarlos.

Según sus propia publicidad, Neurowear ha creado nuevos órganos que utilizan un sensor de ondas cerebrales.

Nekomimi es la nueva herramienta de comunicación que aumenta las habilidades del cuerpo humano.

«Esta máquina con forma de orejas de gato utiliza las ondas cerebrales del usuario y expresa su estado de ánimo. Sólo se necesita un poco de concentración para que la máquina con orejas de gato se active. Cuando está relajado, las orejas se apagan».

El primer lote de Nekomimi estará a la venta en un stand que el fabricante instalará en la «Choukaigi Nico Nico» (Nico Nico Súper Conferencia), una convención que se llevará a cabo en Makuhari Messi, prefectura de Chiba, del 28 al 29 de Abril.

El producto se venderá a un precio de descuento especial de 7,900 yenes durante el evento y luego a 8.980 yenes como su precio regular.

Fuente: Japan Sources/YEA