Primer CM para el mercado japonés y estreno del programa de TV «School JKT48»


El grupo idol de Indonesia, JKT48, ofreció una conferencia de prensa el Lunes 16 de Abril para anunciar que participarán en su primer campaña publicitaria comercial, anunciando un producto para el cuidado de la piel dirigido al mercado japonés.

La compañía nipóna Tokiwa Pharmaceutical eligió a las chicas idol de Yakarta para promocionar su línea de cremas para la piel “Nameraka Honpo Bihaku Series“, sin duda un gran logro para el grupo extranjero, que aparentemente está teniendo mayor éxito en Japón que en su propio país.

En el CM, las chicas de JKT48 interpretan la exitosa canción de AKB48 «Heavy Rotation» en una locación de Indonesia, bajo un sol abrasador mientras disfrutan de la playa acompañadas de un personaje llamado «Mochimochi-kun». El comercial comenzará a transmitirse a partir del 16 de Abril.

Durante la conferencia de prensa, 12 emocionadas integrantes del grupo ofrecieron un mini-live cantando «Heavy Rotation» en idioma Bahasa, además comentaron que aunque todavía no cuentan con canciones originales y no han realizado alguna grabación de CD, ellas esperan que puedan hacer su debut con un disco este mismo año.

El Domingo 15 de Abril se transmitió por el canal Global TV de Indonesia el primer episodio del programa  «School JKT48», el cual se desarrolla en un salón de clases y en donde las integrantes del grupo hacen divertidas pruebas y actividades muy parecidas a las que se pueden observar en el programa de TV  «AKBingo».

Fuente:Sanspo/Sponichi/YEA