Grupo japonés le pone ritmo de Samba al mundial


wcupgirls1opsamba1Con el aranque de la justa mundialista de futbol de este año que se celebra en Brasil, la fiebre carioca ha invadido al mundo del espectáculo japonés, toda vez que en el país del sol naciente existe una gran comunidad de origen brasileño que habita en diferentes prefecturas de la nación, quienes con el tiempo han logrado popularizar su cultura por medio de la Samba en una serie de festivales locales, destacando el carnaval que se celebra cada año a finales del mes de agosto en el barrio tokyota de Asakuza.

opsamba

Con motivo del mundial de futbol de este año, el sexy-grupo tipo idol «OP Samba», lanzó el pasado 4 de junio su sencillo debut titulado «W Cup!», cuyos CM promocioonales ya se transmiten al aire por TV.

«OP Samba» (Oppai Samba) es una unit integrada por Azusa Takagi, Mina Shirakawa y Tomomi Aoyama que son miembros del grupo «Sexy All Sisters». El sencillo está disponible en una sola versión, cuyo CD incluye las canciones «W Cup!» y «Brazil bikini», además de una foto autografiada de alguna de las integrantes.

oppaisamba


opsamba2