Graduación simultánea de Takamina + Kojiharu y news 48


sayanepinku1sayakayamaDe acuerdo al diario deportivo Tokyo Sports, en su edición del martes 22 de diciembre, se dice que todo parece apuntar a que Haruna Kojima (27) se graduará de manera simultánea junto con Minami Takahashi (24) en el mes de marzo del próximo año.

kojiharutakaminaKojima, quien no había confirmado los rumores previos de una inminente graduación , parece que finalmente ha tomado la decisión de graduarse también del grupo de Akihabara en la misma fecha en que Takahashi celebrará su despedida, esto de acuerdo a fuentes cercanas al grupo.

Sayaka Yamamoto lanzará el 8 de enero su próximo photobook "Min'na no Yamamoto Aya".

Sayaka Yamamoto lanzará el 8 de enero su próximo photobook «Min’na no Yamamoto Sayaka».

Se establece que el anuncio se realizará en el mes de enero del próximo año durante el «Request AKB48 Hour set list 2016″.

Mientras tanto, la televisora pública NHK, anunció la lista de canciones que interpretarán los respectivos equipos rojo y blanco en el Kouhaku Uta Gassen», en donde AKB48 participará con el popurrí «AKB48 Kohaku 2015 SP ~10 Shunen Kinen Medley~».

Ex-integrantes de AKB48 podrían participar en el Medley que se persentará en el Kouhaku.

Ex-integrantes de AKB48 podrían participar en el Medley que se presentará en el Kouhaku.

Además de la participación del grupo de Osaka, NMB48, donde Sayaka Yamamoto tendrá una participación estelar al ser la chica centro de la canción «365-nichi no Kamihikouki» (365 días de aviones de papel), tema musical del actual dorama matutino de la televisora.

Un talentoso artista que elabora figuras realistas de ánime, mostró su más reciente trabajo, se trata de una figura de Sayaka Yamamoto, que cuando esté terminada, lucirá como la imagen de la derecha.

Un talentoso artista que elabora figuras realistas, mostró su más reciente trabajo, se trata de una figura de Sayaka Yamamoto, que cuando esté terminada, lucirá como la imagen de la derecha.

Otras figuras de integrantes del 48G realizadas previamente por el artista.

kareniwatayuukatanoharukashimazakiharunakojima