Cubiertas y MV de sencillo 42, «Sotsugyou» en marzo y news 48


akbsencillo42akbnmb1El lunes 23 de noviembre se revelaron las cubiertas y algunas imagenes del video musical del sencillo número 42 de AKB48 «Kuchibiru ni Be my Baby», cuya fecha de lanzamiento está programada para el 9 de diciembre.

akb48b

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El video musical fue grabado en el publo de Tateyama, prefectura de Chiba, al pie del famoso faro Sunosaki, la misma locación donde se grabó el MV de la canción «Aitakatta», sencillo debut major del grupo lanzado en octubre del 2006.

akb48cakb48d

akb48aakbaaMinami Takahashi, quien se graduará con este sencillo, conmemora el décimo aniversario del grupo de Akihabara, al ser también la chica centro del sencillo debut indie «Sakura no Hanabiratachi», lanzado en febrero del 2006, y posteriormente en el año 2008, compartiendo un doble centro con la misma melodía junto a la popular ex-integrante Atsuko Maeda.

akb48e
Mientras tanto, el mismo lunes 23 durante un evento handshake celebrado en el Marina Messe de Fukuoka, se anunció por medio de un video, que los conciertos de graduación de Takamina serán los días 26 y 27 de marzo del próximo año, cerrando el día 28 con un stage especial en el teatro de Akihabara, además de la participación del staff de los grupos 48 en uno de los 8 diferentes conciertos programados para el mes de febrero del 2016.

angt48

La Cámara de comercio e industria de la prefectura de Niigata ha producido un video clip donde se muestra a tres integrantes del grupo idol NGT48, incluyendo a la capitán Rie Kitahara, promoviendo los encantos turísticos de la región.

akbnmbakbnmb3

Sayaka Yamamoto, integrante de NMB48/AKB48, posa para la portada de la revista GOETHE del mes de enero del próximo año como una exitosa mujer de negocios.

akbnmb2akbnmb1

asayakaYamamoto muestra su habilidad con la guitarra durante su colaboración con el grupo BREAKERZ durante el programa de TV Best Artist 2015 de Nippon TV, transmitido el martes 24 de noviembre.

El equipo 8 reveló la versión corta del MV de su canción “Amanojaku Batter”, disponible en la versión C del sencillo 42 de AKB48 “Kuchibiru ni Be My Baby”.

hkt48coverEl nuevo sencillo de HKT48, que hacen en colaboración con el rockero Kishidan y titulado «Shekarashika!», fue lanzado el 25 de noviembre y durante su primer día de ventas se ubicó en la cima del Oricon diario al contabilizar 234,644 copias vendidas.