Presentan «Kuchibiru ni Be my Baby», último handshake y news48


akbkuchiayukatanoEl jueves 19 de noviembre durante la emisión del programa de TV «Best Hits 2015», el grupo AKB48 presentó su próximo sencillo titulado «Kuchibiru ni Be my Baby», canción donde Minami Takahasi es la chica centro y con la que se graduará a finales de este año.

akbkuchibiru

kuchibirunibemybabyEste día también se informó que Minami Takahashi ofrecerá su último evento handshake el 23 de noviembre en el Marine Messe de Fukuoka, cuyo concierto también será transmitido en línea a través de Nico Nico Namahousou.

Oficialmente el espectáculo de despedida de la actual directora general comenzará el 22 de noviembre y antes del evento principal el día 23, se presentará un recuento de las de actividades realizadas hasta ahora por AKB48. Los detalles se informarán próximamente.

akb48cUn día antes, el 18 de noviembre, se puso a la venta el séptimo álbum del grupo de Akihabara, material en el que se incluyen todos sus sencillos número 1. El disco se logró ubicar en la cima del Oricon diario al registrar un total de 565, 298 copias vendidas.

ayukatano755

Al finalizar el stage de AKB48 celebrado el jueves 19 de noviembre en el teatro AKB, YuukaTano (18), integrante del equipo K, por medio de la red social nipona «755» comentó: «Estoy muy honrada, debo contener el grito!!», a lo que el productor Yasushi Akimoto responde: «Productor de televisión de México asistió a ver el performance y elogió a Tano».

El 20 de noviembre se informó que la canción "Bokutachi wa Tatakawanai", de AKB48, está nominada para obtener el premio a la excelencia en la 57a, entrega de los premios Japan Record Award", evento que será televisado por la cadena TBS el 30 de diciembre.

El 20 de noviembre se informó que la canción «Bokutachi wa Tatakawanai», de AKB48, está nominada para obtener el premio a la excelencia en la 57a, entrega de los premios Japan Record Award», evento que será televisado por la cadena TBS el 30 de diciembre.