Director desea incluir a integrantes de AKB48 en próxima cinta


akbstarwarsstarwarsjapanEl afamado director de la nueva cinta de la saga de «STAR WARS», J.J Abrams, aseguró en una entrevista a un programa de televisión japonés, su deseo de incluir como parte del elenco en su próxima cinta de ficción a una idol japonesa.

El también director de la franquicia de «STAR TREK» dijo lo anterior durante una entrevista realizada por el programa matutino «Mezamashi TV», cuando promocionaba la semana pasada el estreno del episodio VII de Star Wars: «El despertar de la Fuerza».

akbts

MayuyitaLa entrevistadora le preguntó al director de Hollywood si le gustaban las cantantes idols japonesas, a lo que él respondió que ya había asistido a ver un stage del grupo más popular, AKB48.

Hace algunos años, mientras trabajaba en el reinicio de STAR TREK, en el año 2009, Abrams fue invitado por un conocido a asistir a un concierto de AKB48 en su teatro de Akihabara, y luego de ver la actuación, quedó muy impresionado por la poderosa y energética presencia de las idols en el escenario, por lo que desde entonces se quedó con las ganas de incluir a alguna de ellas en el elenco de una próxima cinta de «Viaje a las estrellas».

akbstarwars1Ahora que el director tiene en sus manos a las dos más importantes franquicias de ficción, es posible que en el futuro pueda existir una colaboración con AKB, agregando el lucrativo mercado «Wota» (fans de idols) junto a los «Otakus» seguidores de las sagas.

Fuente:JS/YEA