Ex-idol revela a los hombres como ser populares con las mujeres


takahashitakaminaMinami Takahashi (25) ex-integrante del popular grupo idol AKB48 y quién a principios de este año se graduara del grupo, todavía sigue siendo una figura conocida en el mundo del entretenimiento japonés y el pasado 15 de octubre hizo una aparición en el programa musical de Fuji TV, «Music Fair».

Durante la charla sostenida por Takahashi durante el programa, la conversación giró en torno a qué tipo de hombres tienen problemas para impresionar a las mujeres, y opinó que la comunicación es un gran obstáculo para algunos individuos, especialmente cuando una mujer desea hablar sobre algo que le ha estado preocupando.

Para Takahashi, hay tres frases simples que un hombre necesita usar cuando una chica está hablando acerca de sus problemas: «Hmmmm,» «Ya veo» y «Eso suena como una muy difícil situación».

«Cuando una chica está hablando de sus problemas, estas tres expresiones son todo lo que necesita», afirmó Takahashi. «Pero, si bien es cierto que es una buena consideración tener empatía con una chica, ¿no han notado cómo los chicos dan su opinión sobre la situación, sacando conclusiones?,¿Por qué hacen eso?, Creo que es por eso que no son populares con las chicas«.

Takahashi también aprovechó para refrerirse a otras deficiencias de conversación que ha observado en los chicos: «Los hombres se apresuran a decir cosas como: «Has ganado peso recientemente», »Estas muy maquillada» , y «Las líneas de tu rostro se ven muy marcadas». Con esas palabras, ellos no tienen ninguna posibilidad de ser populares con las chicas!, hablan demasiado», dijo Takamina.

Intervención musical de Takamina en el «Music Fair»