Deficiente transmisión de live de AKB48 y JKT48 en Indonesia


El Sábado 3 de Marzo se hizo la transmisión del concierto conjunto entre AKB48 y JKT48 en el marco del «Japan Pop Culture Festival» realizado en la capital de Indonesia,Yakarta.

El evento se realizó justamente hace una semana, el sábado 25 de Febrero y hoy se transmitió a través del canal oficial de Youtube de AKB48, el que por cierto, tuvo fallas de transmisión casi al final del performance.

Tal como se anunció el día de ayer, algunas integrantes de JKT48 participaron en una sesión de charla previo al concierto, en el que compartieron opiniones en Inglés, japonés y Bahasa junto con una anfitriona japonesa, quién dirigió la conversación.

AKB48 abrió el concierto con «Flying Get», seguido de «Everyday Kachuusha» e «Iwake Maybe» antes de hacer su primer MC donde se presentaron las 16 integrantes que viajaron a Indonesia: Reina Fujie, Sae Miyazawa, Minami Takahashi, Rino Sashihara, Maria Abe, Suzuran Yamauchi, Sumire Sato, Ami Maeda, Moeno Nito, Shizuka Oya, Natsuki Nakayama, Haruka Katayama, Yuka Masuda, Amina Sato y Haruka Nakagawa.

Moeno Nito recibió la ovación de los wotas de aquel país al pronunciar correctamente en idioma  Bahasa su presentación , evidenciando que se puso a estudiar.

Siguió el turno de las chicas JKT48, interpretando la canción «Kimi no koto ga suki dakara» cantado en su propio idioma antes de su MC.

El concierto continuó con «Bird», «Heart Gata Virus», «Kiseki ni ma Awanai», «Toshiki Natasha» y «Himawari!» antes de un tercer MC en el que aparecieron tres integrantes de AKB48 y tres de JKT48.

Rino Sashihara se ganó la simpatía de los wotas indonesios al tratar de decir unas palabras en Bahasa por medio de un libro de idiomas y aunque sólo pudo arrancar risas del respetable, se consideró su esfuerzo.

El siguiente grupo de canciones fueron «Kaze wa Fuiteru», «River» y «Beginner» pero mientras ejecutaban esta canción, la transmisión falló y se «regresó», probablemente por un error del encargado del «Switcher», por lo que la canción quedó incompleta. Después de varios minutos volvió la transmisión en vivo, justo antes del «encore».

Para finalizar, en el «encore» AKB48 y JKT48 cantaron juntas «Aitakatta» y «Heavy Rotation», con las que se despidieron del público y cerraron la transmisión por internet a través del canal oficial de AKB48 en Youtube.

YEA

Apertura del concierto de AKB48 & JKT48

«Bird»

«Encore» «Heavy Rotation»

Despedida 3 Marzo


AKB48×JKT48 LIVE @ JAKARTA 最後のあいさつ por masaya9921