Capitán de NMB48 será solista y piden a wotas votar para regreso de «infractora»


El domingo 15 de Enero se anunció que la capitán del grupo idol de Osaka, NMB48, Sayaka Yamamoto, hará su debút como solista cn el tercer sencillo «Junjou U-19».

Yamamoto cantará el tema «Jungle Gym»,  incluido en la edición «Theatre» del sencillo. El nuevo disco tendrá las siguientes versiones:  Type A (CD+DVD), Type B (CD+DVD), Type C (CD+DVD) y «Theatre» (sólo CD).

La canción con la que hará su debut como solista Sayaka, además de que será el primer tema de NMB48 cantada por una sola integrante, fue escrita por el productor Akimoto y se describe como una balada.

Yamamoto expresó: «Lo que les puedo decir es que es una canción de amor. Si eres mujer, probablemente habrás experimentado alguna vez en tu vida de lo que habla esa canción».

También se anunció que el lado B del sencillo, interpretado por las «Undergirls», se titula «Baatari GO». El nuevo sencillo será lanzado el 8 de Febrero.

Por otra parte, en la página oficial de NMB48, se ha anunciado que llevarán a cabo una votación de los wotas para determinar el regreso de Akari Yoshida .

Como se recordará, en Septiembre del año pasado, Yoshida suspendió sus actividades dentro del grupo. De acuerdo a fuentes relacionadas, Akari habría solicitado personalmente: » Si es posible, quiero volver a NMB48«. Considerando la petición, la empresa decidió pedir a los wotas que determinen por medio de una votación su regreso.

Si los fans votar a favor del retorno de Yoshida, ella reanudaría sus clases para participar en las actuaciones del grupo a mediados de febrero.

Igual que en la otra ocasión en que los wotas votaron por el regreso de las «infractoras» del código idol, en el sitio de compra de boletos de NMB48 podrán votar hasta las 11:59 pm del 21 de enero. 

Los resultados se darán a conocer durante el segundo stage de NMB48, “Seishun Girls” a celebrarse el 24 de enero.

Fuente: Sponichi Annex/website NMB48

Tercer sencillo de NMB48 «Junjou U-19»


》LIVE《 NMB48 – 純情U-19 (111219 HEY! HEY! HEY… por wonderful-life1989