Otras 2 integrantes de NMB48 suspendidas


En lo que parece ser la continuación de una «operación de control de daños» por parte de la franquicia 48, aparentemente dirigida con mayor interés hacia el grupo de Namba (Osaka), iniciado el pasado fin de semana con la suspensión de algunas integrantes de la familia 48, ahora se unen a la lista de suspendidas otras dos integrantes de NMB48.

Se trata de Akari Yoshida (15) y Shiori Matsuda (16). Extraoficialmente, se ha establecido que la razón por la cual se les ha aplicado la sanción disciplinaria es debido a que, en alguna o varias ocasiones, las menores de edad introdujeron a sus habitaciones del hotel donde se hospedan a algunos fans del género masculino.

En el blog oficial de NMB48, este día las dos han escrito sus correspondientes cartas de disculpa hacia los seguidores del grupo, confirmando la suspensión, aunque sin dar mayores detalles de la razón por la cual fueron sancionadas.

Lo anterior viene a justificar la molestia de los fans en el sentido de que la disciplina ya estaba muy relajada dentro de las filas de la organización idol, por lo menos siendo más evidente en el grupo de Osaka hasta ahora, según se puede confirmar.

En este sentido, las integrantes de AKB48 y SKE48 se han librado por el momento de verse involucradas en un correctivo disciplinario similar, aunque algunos fans sostienen que la aplicación de las reglas a últimas fechas han sido «selectivas», favoreciendo y solapando ciertas conductas de algunas integrantes de los dos grupos mas populares de la franquicia.

Los wotas han aportado fotografías y otras «pruebas» de lo que ellos consideran conductas inapropiadas. Como por ejémplo, esta imagen donde se puede observar a la lider de NMB48, Sayaka Yamamoto (18), posando con un par de «amigos».

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Blog NMB48/YEA