4ta. elección Senbatsu el 6 de Junio & Video y galeria de anuncio de «Acchan»


Sin duda, el anuncio de la graduación de Atsuko Maeda fue la que acaparó el interés de los medios este día, pero también durante el último concierto en el Saitama Super Arena: «Gyoumu Renraku. Tanomu zo, Katayama-buchou» celebrado este Domingo, se hizo otro anuncio importante referente a la cuarta elección general Senbatsu para seleccionar a las integrantes que participarán en el sencillo número 27 del grupo, toda vez que en el mes de Mayo lanzarán su sencillo 26, «Manatsu no Sounds Good».

Así pues, se informó que la elección se llevará a cabo el 6 de Junio en el Nippon Budokan y constará de 64 lugares, divididos en 4 equipos de 16 integrantes cada uno, donde las 16 chicas que sean elegidas por los wotas en las primeras posiciones, conformarán el equipo Senbatsu, mientras que las que ocupen los lugares desde el 17 al 64 serán las llamadas «Undergirls», quienes también participarán en el sencillo pero cantando los temas complementarios.

 

 

 

 

 

Luego de que Acchan anunció su futura graduación, todavía no se ha precisado si no participará en la selección de este año, pero de ser así, la elecciones se pondrán muy interesantes, ya que Yuko Oshima (actual segunda posición)  podría tener el campo libre para ocupar la posición central.

Pero también existe la posibilidad de que los votos que eran de Maeda se dividan en otras integrantes del grupo cuya popularidad se dispararía de forma natural por la salida de Acchan, agregándole a la competencia un resultado de pronóstico reservado.

YEA/Japan Sources

Galería del anuncio de graduación de Atsuko Maeda.