Anuncian título del nuevo sencillo de AKB48, transferencias y «préstamos»


Durante el segundo concierto ofrecido este Sábado en el Saitama Super Arena se reveló el título del nuevo sencillo de AKB48: «Manatsu no Sounds Good», el cual será lanzado el 23 de Mayo, y cuya melodía fue interpretada por primera vez ante los wotas.

 

 

 

 

 

 

 

En la nueva canción participarán 36 integrantes Senbatsu, cantidad muy superior a la establecida cuando lanzaron «Everyday Kachuusha» con 22 integrantes.

El equipo Senbatsu en esta ocasión queda conformado de la siguiente forma:

Team A: Asuka Kuramochi, Haruna Kojima, Rino Sashihara, Mariko Shinoda, Aki Takajo, Minami Takahash y Atsuko Maeda.
Team K: Tomomi Itano, Yuko Oshima, Minami Minegishi, Sae Miyazawa y Yui Yokoyama.
Team B: Tomomi Kasai, Yuki Kashiwagi, Rie Kitahara y Mayu Watanabe.
Team 4: Maria Abe, Miori Ichikawa, Ana Iriyama, Haruka Shimazaki, Haruka  Shimada, Miyu Takeuchi y Suzuran Yamauchi.
Kenkyuusei: Karen Iwata, Rena Kato, Rina Kawaei y Juri Takahashi.

SKE48: Yuria Kizaki, Jurina Matsui, Rena Matsui, Akane Takayanagi y Kanon Kimoto.
NMB48: Sayaka Yamamoto, Miyuki Watanabe Miyuki y Eriko Jo.
HKT48: Haruka Kodama.

También durante el segundo concierto se anunciaron promociones y tranferencias de integrantes, comenzando con el anuncio de 5 nuevas miembros que se integran al equipo 4 de AKB48: Rena Kato, Rina Kawaei, Karen Iwata, Yuka Tano y Juri Takahashi.

La sorpresa de la noche ocurrió cuando se anunció la transferencia a manera de «préstamo» temporal de dos importantes integrantes de SKE48 y NMB48 a AKB48: Jurina Matsui (15) se integra al equipo K y Miyuki Watanabe (19) al equipo B.

No se sabe cuanto tiempo estarán en calidad de préstamo ya que puede tratarse de un largo plazo, como es el caso de las «Watarirouka Hashiritai 7», cuyas integrantes que se agregaron al grupo original también eran temporales.

Según blogs nipones, se espera que para el concierto del Domingo se haga un anuncio demoledor, en el que probablemente una de las integrantes más populares de AKB48 anuncie su graduación.

Fuente: Japan Sources/YEA/Sponichi