«THE Possible», nuevo éxito de las «Hello! Project Eggs»


the possibleTodo parece indicar que dentro de muy poco tendremos una nueva unit «major» en el Hello! Project, derivada de las fuerzas básicas de «Hello! Project Eggs», aquel grupo de chicas que suelen aparecer como «backdancers» en los conciertos y eventos públicos.
Bajo la nueva firma creada por Tsunku «Thanks TNX» de la cual han salido artistas como Ami Tokito, se lanza la nueva unit «THE Possible», con su sencillo debut «Young Days!!» (GFCG-11101 – Good Factory records), disponible desde éste 19 de noviembre. Asimismo, se anuncia rápidamente su segundo sencillo «Hatsukoi no kakera» (GFCG-1110) a lanzarse el próximo 10 de diciembre, con tal rapidez que nos recuerda el ascenso tan inesperado que tuvo °C-ute desde sus primeras apariciones.
Esta nueva unit integrada por Akiyama Yurika, Hashimoto Aina, Morozuka Kanami, Stukas Robin Syoko, Ohse Kaede y Goto Yuki, está teniendo un éxito incontenible, superando incluso las espectativas de la propia agencia e incluso rebasando en popularidad a su sempai Ami Tokito, debido a que además de pertenecer a la agencia de Tsunku «Thanks TNX» tambien pertenecen al Hello! Project en su papel de «Eggs», lo que les abriría el paso directo a un «major debut» dentro de la agencia de Morning Musume.
Si bien la unit ecológica «Tomoiki» ha tenido un éxito parcial entre los fans, lo cierto es que «THE Possible» ha sido aceptada de inmediato e incluso sus temas han sido rapidamente adoptados como favoritos entre los fans del Hello! Project, tras lo cual el siguiente paso a esperar es la integración de esta nueva unit a las actividades oficiales de la agencia.
Con temas compuestos en letra y musica por Tsunku, tal y como ocurre con las units estrella del Hello! Project, «THE Possible» ha comenzado a interpretar algunos temas no grabados, mismos que seguramente se irán incluyendo en su discografía, posiblemente de manera «major».

Éste es un tema de la nueva unit «THE Possible» (Youtube video)

[Live] THE Possible – Melon no tameiki

Más info:
thepossible.net

www.tnx.cc

the possible