Sashihara no se rinde, «SASHIBINGO!» y avance del 2do. Stage de «AKB0048»


La carismática integrante de AKB48, Rino Sashihara (19), luego de ser derrotada en el primer día de ventas por las rivales de Nogizaka 46, no se ha rendido y continúa promocionando su sencillo debut como solista «Sore demo suki dayo» en el marco de su designación como embajadora turística de la prefectura de Oita el día de ayer en el zoológico de Takasakiyama Monkey Park .

Sashihara comentó: » Honestamente, estoy intranquila, pero en primer lugar, me siento aliviada de que el acto de inauguración haya terminado». » Estoy deseando que mi familia y amigos responadn cuando me ven en las noticias de la televisión y los periódicos. Haré mi mejor esfuerzo para difundir los muchos encantos que tiene Oita».

Luego de su asistencia al evento del zoológico, «Sasshii» acudió a la escuela Ouji Jr. High School, al distrito comercial de Takemachi y al Beppu Eto Nankaido, donde distribuyó volantes entre los ciudadanos locales y les pidió su apoyo.

«Es sólo el ranking diario, así que todavía tengo una oportunidad de ponerme al día«, aseguró Sashihara.

Un programa especial de «AKBINGO!» se transmitió el Miércoles 2 de Mayo, pero que en esta ocasión se tituló «SASHIBINGO!», y fue dedicado a la adorable «cobarde» de AKB48, en cuya transmisión en vivo se comentó la triste derrota de Sasshii ante las chicas de Nogizaka46, pero también la férrea decisión de Rino de seguir promocionando su sencillo.

En el programa recibió el apoyo de algunas de sus compañeras de AKB48 y también de sus nuevas amigas de los grupos idol que «Sashiko» ha estado convocando en su faceta de «productora» para presentarse en un festival idol programado para el mes de Junio.


Avance del «2do. Stage de AKB0048».

Japansources/YEA