Preocupa a fans y medios una fotografía publicada por Riho Kotani



Una fotografía publicada por la idol Riho Kotani(22) en su cuenta de instagram hace 3 días ha causado reacciones de preocupación entre sus fans y la prensa japonesa al mostrar una báscula con su peso actual el cual ha despertado sospechas sobre su estado de salud y alimentación. «Tenía éstos números cuando iba en la escuela primaria» escribió Kotani como texto al lado de la fotografía, la cual muestra un peso corporal de 36.5 kg, un valor realmente muy bajo considerando que tiene de estatura 150 cms de acuerdo al perfil oficial en la página de su agencia. El texto también vá acompañado de algunos hashtags: «tal vez está descompuesto», «y eso que ayer comí mucho», «ese peso no puede ser», «cada día vá bajando más», «compraré otra».

Riho Kotani

Riho Kotani

La preocupación al parecer ha disminuído un poco pues publicó una mejoría después de «comer dos tazas de ramen y arroz en la noche» ha logrado llegar a los 40 kilos, un peso que ella considera ya como «normal», además de que confirmó que la báscula no se encontraba descompuesta sino que funcionaba correctamente. Recientemente modeló para una serie de fotografías gravure, por lo cual podría haber exagerado la dieta lo que habría ocasionado una baja considerable en su peso corporal, aunado al hecho que desde que se encontraba en NMB se le veía sumamente delgada.

La ahora ex-integrante de NMB48 y AKB48 estuvo activa como idol en el proyecto 48 desde septiembre de 2010 a enero de 2016, fecha en que se graduó, por lo que en la actualidad se desempeña como actriz, modelo, seiyuu y idol gravure manteniendo el nombre artístico de Riho Miaki en una nueva agencia.  Actualmente colabora en múltiples proyectos como tarento y como idol de estilo seiyuu en el proyecto PrismMana.

Fuente: JS/YEA