Popular «tarento» señalada por Bunshun pide disculpas


beckybeckygomenUna nueva luminaria del medio del espectáculo japonés ha sido evidenciada por el tabloide Shukan Bunshun, esta vez se trata de la popular personalidad de televisión o Tarento, Becky (31), quién el miércoles 6 de enero tuvo que ofrecer una conferencia de prensa para disculparse con el público nipón.

beckygomen1El semanario, que regularmente ha evidenciado tanto a políticos, artistas y particularmente a idols en relaciones y actividades «escandalosas», filtró que en su edición del 7 de enero revelaría el candente y prohibido amor que existe entre la famosa tarento y un hombre casado, de nombre Eon Kawatani (27), vocalista del grupo «Gesu no kiwami otome».

Eon y Becky

Eon y Becky

Antes que la revista publicara el artículo en su versión impresa, la también cantante y actríz, convocó a una conferencia de prensa de emergencia en las oficinas de su agencia, Sun Music, en Tokyo, donde ante las cámaras, con la cabeza baja y lágrimas en los ojos, ofreció profundas disculpas por las preocupaciones y molestias provocadas a sus seguidores por lo que se publicaría.

becky1En su mensaje, Becky reconoció haber estado en compañía del cantante y de otras personas en una comida celebrada con motivo del año nuevo en una casa de Nagasaki. Sin embargo, señaló que la relación existente es solamente de amigos.

También dijo que esa reunión resultó inconveniente para muchas personas, porque se pudo haber prestado a malas interpretaciones, por lo que ella y su agencia, lamentaban profundamente lo ocurrido, porque fue un acto realizado sin pensar.

becky5Aunque Becky ofreció sentidas disculpas ante la prensa, lo publicado por Bunshun indica que ella acudió a la casa de los padres de su presunto novio en Nagasaki para recibir el año nuevo.

De acuerdo al tabloide, la pareja había estado saliendo desde octubre del año pasado, señalando una relación extramarital, toda vez que el cantante apenas se había casado en el mes de julio, cosa de la que la propia Becky se enteró hasta el mes de noviembre, todo esto en base a una serie de capturas de pantalla obtenidas de la red social «LINE», donde ella sostiene una conversación en la que se habla del proceso de divorcio del músico Kawatani para que este se pueda casar con ella.

Imagenes y capturas de pantalla publicadas por Bunshun

Imagenes y capturas de pantalla publicadas por Bunshun

Becky nació en la prefectura de Kangawa el 6 de marzo de 1984, de padre Británico y madre japonesa, contando de esta forma con doble nacionalidad. Debutó en Japón en el popular programa infantil «Oha-Suta» en el año 1999, eventualmente apareció en spots de shows de variedades, en comerciales de TV y prestando su voz a personajes de ánime.

becky4Se graduó en el 2006 como administradora de empresas en la Asia University de Tokyo y en el año 2008 fue nombrada como la más popular personalidad femenina de la televisión nipona al haber aparecido en más de 14 anuncios comerciales.

Actualmente ella es la imagen de 10 diferentes campañas promocionales, pero debido al escándalo, los patrocinadores están solicitando terminar el contrato y retirar del aire los anuncios comerciales, según informa el diario Sports Nippon.

Fuente:JS/YEA