Policia de Tokyo devuelve a sus dueñas los uniformes de colegiala robados, una de ellas es una idol.


jk-seifuku

La policía de Tokyo devolvió a sus dueñas los uniformes de colegialas robados hace unos meses tras un proceso de investigación que llevó a la detención del famoso comediante Kenichi Takahashi (44), integrante del popular dúo «rey de la comedia» quien fué atrapado tras robar 24 prendas escolares del vestidor de jovencitas en una escuela secundaria en el distrito de Setagaya . Uno de los uniformes, ahora se sabe, pertenece a la idol Sasaki Raimu (16), quien publicó en su blog el momento cuando le fué devuelto su uniforme.

sasaki

Sasaki Raimu (twitter)

El comediante, quien solía aparecer regularmente en televisión, ahora enfrenta un proceso legal por robo, tras haberse encontrado en su vivienda 70 bolsas grandes de plástico repletas de uniformes de señoritas y demás ropa escolar femenina producto de los hurtos que venía realizando desde hacía 20 años.

Por su parte, la joshi kosei idol Sasaki Raimu, tras publicar en su cuenta de twitter la fotografía de su uniforme recuperado, aseguró que aunque la bolsa estaba un poco llena de polvo, su uniforme aun «olía muy bien» y que por su parte no le tenía odio ni guardaba rencor alguno al comediante.

«Me han regresado por fin el uniforme que me había robado kinkome (abreviatura de King of Comedy). La falda ya está caduca 🙁  «

Lo anterior en referencia a que el ciclo escolar de secundaria había terminado y la falda ya no le iba a servir.

Sasaki Raimu

 

El proceso de detención del comediante fué un asunto muy sonado en los medios japoneses. Aunque se trata de un crímen relativamente común en Japón el robo de ropa interior femenina de los tendederos y balcones, el asunto adquirió notoriedad por la popularidad del comediante y por la enorme cantidad de ropa robada a lo largo de muchos años, actividad que realizaba empleando un camión como vehículo de carga para huír con el botín obtenido.

Fuente: Raimu/nikkan/YEA

Video grabado de la TV por la propia Sasaki en su cuenta de twitter.