Policía de Kyoto arresta a «Lamedor serial de pies»


mayuheladomayulegsEl pasado 7 de noviembre la policía de Kyoto informó que había logrado capturar a un presunto «lamedor serial de pies», luego que en el mes de julio de este año el sospechoso llevó a cabo un ataque que fue grabado en video por su víctima.

Cerca de la medianoche el 23 de julio, una mujer de unos veinte años caminaba por un estacionamiento en el distrito de Fushimi Ward, de la ciudad de Kyoto, cuando un hombre sentado dentro de su coche le solicitó ayuda diciendo: «¿Podría ayudarme a reparar mis frenos?».

Siendo que se trataba de una petición aparentemente inocua, la mujer accedió a ayudar al hombre, quién le pidió que se acomodara en el asiento del conductor y que comenzara a bombear al pedal del freno.

Sin embargo, el hombre de repente se acercó a los pies de la mujer, le quitó las sandalias, y comenzó a lamerle las plantas de los pies, un acto que realizó durante los siguientes 30 minutos.

piernasgirlTal vez en estado de shock por lo que estaba sucediendo o por temor a que el hombre puediera hacerle daño con un arma, la mujer no se resistió. Sin embargo, la joven aprovechó una oportunidad en que el sujeto se distrajo y comenzó a grabar el ataque con su smartphone.

Cuando por fin terminó su sesión de lamidas, el hombre le dijo «gracias» y la dejó ir. Al huir, la víctima tomó nota del número de matrícula del vehículo del hombre. Estos elementos de prueba serían de gran ayuda cuando se informó del incidente a la policía de la prefectura de Kyoto.

Fue así que el 7 de noviembre, la policía anunció la detención de un trabajador a tiempo parcial de 56 años de edad como sospechoso del ataque. El sujeto ha sido llamado por la policía como «El hombre lame-pies».

patitasTambién revelaron que posiblemente el hombre está relacionado con otros seis casos denunciados de ataques similares contra otras mujeres en sus veinte años, que han tenido lugar en la zona de Fushimi desde el año 2012 . Según los informes, el sospechoso ha negado los cargos, afirmando que «no recuerda» haber cometido los crímenes.

Fuente: Matovenaver/YEA