Ofrecen «Parque Onsen» si video llega al millón de vistas


onsen2onsenUna de las más famosas regiones de Japón donde existen aguas termales u «Onsen» está situada en la ciudad de Beppu , en la isla sureña de Kyushu, que cuenta con los mayores fuentes de agua caliente natural del mundo.

Con más de 2,000 manantiales Onsen para elegir, la región es un destino turístico muy popular, pero ahora el alcalde de la ciudad está presionando para obtener el reconocimiento no sólo local sino también internacional, mediante la promesa de abrir un parque-Spa de diversiones temático si un video promocional recientemente publicado alcanza el millón de reproducciones.

onsen4Para la realización del video no se escatimaron en gastos, ya que se contrataron 150 extras que utilizaron toallas y caminaron alrededor del parque de atracciones Rakutenchi de Beppu para la grabación del clip.

El departamento de bomberos local también ayudó transportando más de 12 toneladas de agua de manantial para lograr un resultado auténtico.

onsen5En el video se puede observar como los turistas pueden disfrutar de un buen baño en agua caliente en tinas instaladas incluso a bordo de góndolas y de juegos mecánicos. El concepto del video es promocionar una «Ciudad de entretenimiento Onsen», que reúne la atracción de las aguas termales naturales y un parque de diversiones para crear el primer «Parque-spa temático».

Al final del video, el alcalde de la ciudad, Yasuhiro Nagano, que aparece sentado mientras disfruta de un baño de pies en agua caliente, ofrece construir el parque si el video cumple su cometido.