Nuevo sencillo de «Erepyon» y familia 48 en eventos de «a-nation week»


La ex-integrante de AKB48, Erena Ono, lanzará su segundo sencillo titulado «Erenyan» el 3 de Octubre y cuya letra también ha sido escrita por la misma Ono al igual que en su primer sencillo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque no hay más detalles acerca del nuevo material, se sabe que será puesto a la venta en cinco versiones diferentes.

También se informó que pondrá a la venta un DVD titualdo “Erepyon the movie” el 29 de Agosto en el que se incluirán videos, fotografías y demás material gráfico relacionado con su disco debut en una versión limitada y una versión normal con diferentes cubiertas.

Durante los eventos musicales del fin de semana en el marco de la «a-nation week», patrocinados por el gigante del entretenimiento avex, hicieron su debut el grupo de Taiwán «Weather Girls», el trio «Orange Caramel» integrado por miembros del grupo coreano «After School» quienes interpretaron el cover de la canción «Yasashii Akuma» del trio idol japonés de los 70’s «Candies».

También se presentaron los grupos de la familia 48 AKB48, SKE48, HKT48 y otros grupos idol que tuvieron su propia evento titulado «IDLE NATION» en el que estuvieron las chicas de «SUPER GIRLS».

Fuente: JS/YEA