Presentan a cuatro nuevas integrantes y álbum de ex-Momusu


mm1nacchiEl martes 30 de septiembre el grupo insignia del Hello! Project, «Morning Musume’14», presentó a las cuatro nuevas integrantes del grupo, que forman parte de las 12va. generación durante el primer concierto de la gira «Concert Tour Aki GIVE ME MORE LOVE ~Michishige Sayumi Sotsugyo Kinen Special~» celebrado en el Nippon Budokan de Tokyo.

mm

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La líder del grupo, Sayumi Michishige, presentó a las cuatro chicas elegidas de entre 8,000 aspirantes que participaron en la audición: Haruna Ogata, Miki Nonaka, Akane Haga y Maria Makino. Haga y Makino son ex-integrantes del «Hello! Pro Kenshuusei.

mm2mm3

Ogata es originaria de Osaka, tiene 15 años de edad y practica el patinaje de figura. Nonaka tiene 14 años de edad, es originaria de Shizuoka y se presentó hablando en idiona inglés. Haga es originaria de Nagano, tiene un gusto especial por la caligrafía y tiene 14 años de edad. Makino fue finalista en la audición de la 11va. generación, proviene de la prefectura de Aichi y tiene 13 años de edad.

mm4mm5Las nuevas integrantes acompañaran a sus compañeras durante la gira de conciertos de otoño y en eventos handshake para luego incorporarse formalmente como parte de «Morning Musume’15» comenzando el año nuevo.

Sayumi Michishige se graduara del grupo durante el último concierto de la gira, programada en el Yokohama Arena el 26 de noviembre.

mm7

nacchi1Por otra parte, Natsumi Abe (33), ex-integrante de Momusu, lanzará el 22 de octubre su nuevo álbum titulado «Hikari e-Classical & Crossover», el cual incluye varias de sus canciones interpretadas por ella dentro del grupo, en musicales y en películas, acompañada por la orquesta filarmónica de Tokyo.

Nacchi, como se le conoció en su época idol, dijo que deseaba tener un nuevo reto después de cumplirse 10 años de su salida de Morning Musume e iniciar su carrera como solista. Natsumi Abe fue una de las cinco miembros originales del grupo formado en 1997 y se graduó en enero del año 2004.