Michishige gerente de restaurante y Tsunku anuncia subgrupos «Kenshuusei»


sayumi

El pasado fin de semana, la líder de Morning Musume, Sayumi Michishige, se convirtió durante un sólo día en la gerente de la cadena de restaurantes «Yoshinoya», el más grande vendedor del «Gyudon» (tazón de carne).

Durante el evento realizado en uno de los restaurantes, Michishige atendió a 20 comensales, sirviendo uno de los nuevos platillos de la cadena llamado «Sayu-don», inspirado en la idol del Hello! Project.

sayudon

 

 

 

 

 

 

 

Ante la prensa habló acerca del éxito de su más reciente sencillo «Help me!» y dijo que se sentía muy felíz porque uno de sus sencillos se colocó por primera vez en la lista semanal del Oricon desde hace 3 años ocho meses.

tsunku

Por otra parte, el productor Tsunku reveló sus planes de formar una serie de nuevos subgrupos con las integrantes de su plantilla de estudiantes denominada Hello! Pro Kenshuusei.

«Actualmente estoy pensando en la formación de varias unidades entre los miembros de Hello! Pro Kenshuusei para este año o para el próximo», según un anuncio publicado en el sitio oficial del Hello! Project.

«Hoy, me gustaría anunciar a los miembros de la primera unit. Esta unit incluye a Yuka Miyazaki, un miembro de los «GREEN FIELDS», un grupo de Satoyama movement, que no es una integrante de  ¡Hello! Pro Kenshuusei, pero pensé que sería interesante añadirla en la unit».

Las integrantes del primer subgrupo Kenshuusei son: Karin Miyamoto (14), Tomoko Kanazawa(17), Yuka Miyazaki (18), Akari Uemura (14), Sayuki Takagi (15) y Aina Otsuka (14).

kenshuusei

El productor explicó que iba a determinar si ampliaba o reducía la cantidad de miembros, entonces se haría un anuncio oficial de las integrantes y el nombre del subgrupo.

Fuente: Sanspo/Oricon/JS/YEA