Los vestuarios que los hombres desean que usen sus novias alguna vez


mayuyuswimsuit

Una reciente encuesta por internet elaborada por un sitio japonés dedicado al público femenino, encuestó a 209 hombres de entre 20 y 40 años de edad y les preguntó acerca de cual es el vestuario cosplay que les gustaria les modelara su novia en alguna ocasión especial. 

aishinozaki

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De acuerdo a los resultados, los hombres nipones eligieron 9 tipos de vestuario que les hace "sonrojarse".

En el noveno lugar se ubicó el clásico traje de baño escolar de una sola pieza que las estudiantes de secundaria utilizan en sus clases de natación, registrando el 7.7 % de las votaciones.

chicasol

El octavo sitio lo ocupó el uniforme "OL" (Offce Lady") de señorita de oficina. Uno de cada diez hombres dijeron que les gustaría ver a su chica vestida como si estuvera lista para ir al trabajo en la oficina. Este vestuario registró el 10.1%.

 

sobrecargowow

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El séptimo lugar fue el uniforme de aistente de vuelo (azafata o sobrecargo). Parece ser que un pañuelo de seda atado alrededor del cuello es sin duda la piedra angular de todo el atractivo, registrando el 11% de los votos.

maidcorazon

El vestido de "Maid" ocupó el sexto lugar con el 12.4 % de las preferencias. El fenómeno de los café maids apenas comenzó hace unos diez años pero esta opción superó a las chicas de oficina y a las asistentes de vuelo en las actuales fantasías masculinas.

conejita

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El traje de "Conejita" ocupó el quinto sitio con el 14.8 % de los votos. Mejor conocido por ser la imagen de una revista estadunidense para caballeros, a los nipones les parece que lucir un gran escote es sexy.

mayuescolar

El uniforme de colegiala tipo blazer quedó en la cuarta posición con 16.3 % de los votos. Tal vez esta selección resulta por el hecho de que muchos hombres en su juventud no pudieron ser capaces de conseguir una novia en la secundaria, sin embargo hay otras razones, como lo dice uno de los encuestados de 24 años de edad: "Mi novia y yo nos conocimos después de graduarnos de la universidad, así que nunca la vi cuando usó uniforme", explicó, "Me gustaría ver cómo se veía cuando era una estudiante de secundaria".

enfermera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el tercer sitio se ubicó el uniforme de enfermera, con un 17.7 % de las preferencias. "Hay algo excitante acerca de ese vestuario, algo como si rompieras las reglas", dijo un hombre de 27 años de edad, "Creo que a todos los chicos les gusta el traje de enfermera", dijo otro particpante de 29 años.

chinita

 

 

El segundo lugar lo ocupó el vestido estilo Chino, con el 18.2 % de votos. También conocido como "Cheongsam", el vestido fue el segundo más preferido porque las chicas pueden lucir sus piernas gracias a que uno de los costados está abierto. Un ingeniero de 28 años de edad dijo: "Me gusta ir a comer a un restaurante chino ya que se come muy bien y las meseras también se ven muy bien con esos vestidos".

aikaohta

 

 

 

 

 

 

 

 

El primer sitio lo ocupa el clasico uniforme escolar "Sailor Fuku", obteniendo el 23.4 % de los votos. El uniforme de marinero que se usa todavía en las escuelas públicas niponas resultó ser el favorito, obteniendo casi una cuarta parte de los votos emitidos.

Si se combinan los votos para los dos tipos de uniforme escolar, suman casi el 40 por ciento de las respuestas, pero si adicionalmente se agrega el traje de baño escolar, al final se tiene que entre los tres suman casi la mitad de los votos.

Un ingeniero programador de 35 años de edad, quien eligió el traje de marinero como su favorito, explicó en pocas palabras: "No puedo evitarlo. Ver a la chica que te gusta en uniforme escolar, es el sueño que tenemos todos los hombres !".

Fuente: Niconiconews/YEA

momocloserafuku