«Kuchibiru» en la cima, mensaje de Yukirin y «MEX48»?


akbkuchibiruAKBMEX48El miércoles 9 de diciembre se puso a la venta el sencillo número 42 de AKB48, titulado «Kuchibiru ni Be My Baby», y en su primer día de ventas se logró ubicar en la cima del Oricon diario al contabilizar 813,044 copias vendidas.

AKB2El disco con el que la ahora ex-directora general, Minami Takahashi se graduará del grupo de Akihabara no pudo superar la marca del millón de copias el día de su lanzamiento como en sencillos anteriores.

akb6Mientras tanto, el tabloide Shukan Bunshun filtró en su versión en línea del 9 de diciembre presunta nueva evidencia que relaciona sentimentalmente a Yuki Kashiwagi (23) y el cantante Yuya Tegoshi (27).

En esta ocasión la revista asegura tener una grabación en la que la popular integrante de AKB48 le envió un mensaje de voz felicitando al integrante de NEWS con motivo de su cumpleaños.

El pasado mes de junio Bunshun publicó unas imagenes donde se observa a Yukirin y al cantante abrazados en un hotel Onsen (aguas termales) de la prefectura de Hakone.

Yukirin no pudo contener las lágrimas en el stage posterior a que se divulgara el escándalo de las fotos comprometedoras.

Yukirin no pudo contener las lágrimas en el stage posterior a que se divulgara el escándalo de las fotos comprometedoras.

En aquella ocasión no hubo ningún pronunciamiento por parte de la señalada y los medios guardaron silencio.

Ahora, Bunshun no quita el dedo del renglón y asegura que Kashiwagi el pasado 11 de noviembre envió un mensaje de voz a Tegoshi, felicitándolo por su cumpleaños número 28. Los detalles se publicarán mañana jueves 10 de diciembre en la versión impresa del tabloide.

akbmexEn medios wota nipones se ha revelado que el productor de AKB48, Yasushi Akimoto, está planificado junto con su equipo la creación de nuevas franquicias en el extranjero, y particularmente estaría trabajando en el proyecto de «MEX48» «メキシコ48» (Mekishiko48), esta versión se respalda luego que en el programa «Zero news» de Nippon TV, mostrara la junta de trabajo donde el productor recibe a los representantes de una televisora mexicana, quienes le han hecho un ofrecimiento; Akimoto les dice que desea hacer un grupo idol como AKB en México.

akbmexrbdDe acuerdo a las imagenes mostradas en el video, el productor mexicano que se reunió con Akimoto se trataría de Pedro Damían, creador de la telenovela «RBD», quién durante la reunión mostró su trabajo.

ayukatano755En relación a esta versión, el pasado 19 de noviembre al finalizar el stage de ese día, YuukaTano (18), integrante del equipo K, por medio de la red social nipona “755” comentó: “Estoy muy honrada, debo contener el grito!!”, a lo que el productor Yasushi Akimoto respondió: “Productor de televisión de México asistió a ver el performance y elogió a Tano”.