Yukirin evidenciada, MV de NMB48, graduación de Rena y news 48


akbyuki1akbyukiyukataEl miércoles 10 de junio se filtraron a la red una serie de imagenes que están incluídas en un nuevo artículo que publicará el tabloide Shukan Bunshun el 11 de junio, en donde se puede observar a Yuki Kashiwagi (23), integrante de AKB48 y que recientemente obtuviera el segundo lugar en el Sousenkyo de este año, acompañada de Yuya Tegoshi (27), conocido cantante del grupo idol masculino NEWS.

akbyukiyuya

 

 

 

 

 

En las imagenes filtradas se puede observar al cantante de la agencia Johnny´s Entertainment vestido con ropas ligeras abrazando a Kashiwagi, presuntamente en un encuentro íntimo ocurrido hace año y medio en Hakone en un hotel Onsen (aguas termales), donde también se puede practicar el snowboard.

Furiosos wotas nipones han comenzado el escarnio contra Kashiwagi en cuanto se conoció la noticia

Furiosos wotas nipones han comenzado el escarnio contra Kashiwagi en cuanto se conoció la noticia

 

 

En el año 2013, medios de comunicación nipones ya habrían relacionado sentimentalmente a los dos personajes, sin embargo, en julio de ese año Bunshun también reveló la relación que existía entre el mismo cantante Yuya y la ex-integrante de SKE48, Momona Kito, quién recientemente debutó como actríz AV.

Wotas comprobaron la versión de Bunshun al analizar las imagenes divulgadas en el 2013 justo recién cuando la ahora estrella AV ganó el título de princesa gravure y festejó con el cantante Yuya.

Wotas comprobaron la versión de Bunshun al analizar las imagenes divulgadas en el 2013, justo recién cuando la ahora estrella AV ganó el título de princesa gravure y festejó con el cantante Yuya.

Entre las imagenes difundidas hace dos años se puede observar al cantante besando a Momona, ambos presuntamente en estado de ebriedad, imagenes cuya autenticidad fue verificada por los wotas aunque la ex-idol nunca reconoció dicha relación, pero que a la postre tuvo que graduarse del grupo de Nagoya en abril del 2014.

Bunshun filtró imagenes a color donde se revelan los detalles de la habitación e incluso el tipo de ropa utilizada por la pareja en el exclusivo hotel Onsen Hakone  Suishoen

Bunshun filtró imagenes a color donde se revelan los detalles de la habitación e incluso el tipo de ropa utilizada por  Kashiwagi y Yuya en el exclusivo hotel Onsen Hakone Suishoen

akbnmb48

sayanePor otra parte, el grupo de Osaka, NMB48, liberó la versión corta del video musical de su sencillo número 12 titulado «Dorian Shonen», canción veraniega que será puesta a la venta el 15 de julio.

anmboobs

 

 

 

 

 

 

La chica centro de este nuevo material será Ririka Suto y el equipo senbatsu se complementa con Sayaka Yamamoto, Miori Ichikawa, Ayaka Umeda, Reina Fujie, Yuuri Ota, Yuka Kato, Kanako Kadowaki,

anmboobs1

 

Konomi Kusaka, Riho Kotani, Nagisa Shibuya, Eriko Jo, Kei Jonishi, Miru Shiroma, Airi Tanigawa, Sae Murase, Fuuko Yagura, Shu Yabushita, Akari Yoshida y Miyuki Watanabe.

anmbtaiwan

El video musical fue grabado en Taiwán y la versión corta publicada en Youtube el pasado 9 de junio ha superado el millón de vistas.

anmbjonishi

anmbdorianshonen

akbrena1renamatsui2Mientras tanto, el miércoles 10 de junio el diario Nikkan Sports reveló que Rena Matsui (23), integrante de SKE48, anunciará personalmente en un periodo no mayor de 10 días su graduación del grupo.

akbrena

De acuerdo al diario, cuya información ya ha sido difundida en noticieros de TV, Matsui habría decidido graduarse del grupo de Nagoya desde mucho antes que anunciara su no participación en la elección general de AKB48  este año, celebrada apenas el pasado fin de semana.

Rena, quién junto a Jurina formaron la pareja de «Matsui», se unió al grupo en el año 2008, y luego de su anuncio oficial de graduación seguirá su carrera artística como actríz.

akbrena1Update: La noche del 10 de junio Matsui estuvo presente en el programa de radio «AKB48 All NIght Nippon», donde confirmó la versión de su graduación para el mes de agosto. Ante los microfónos Rena confesó que había pensado en su salida desde hacía dos años, pero luego de estar en el grupo durante siete años, ahora desea perseguir su sueño de convertirse en actríz.

El martes 9 de junio se transmitió el último episodio del dorama "Tatakau! Shoten gāru", estelarizado por Mayu Watanabe, el cual al final tuvo un buen nivel de audiencia.

El martes 9 de junio se transmitió el último episodio del dorama «Tatakau! Shoten gāru», estelarizado por Mayu Watanabe, el cual al final tuvo un buen nivel de audiencia.