Grupo tipo idol de Taiwán lanza CD debut en Japón y coreanas interpretan a «Candies»


El miércoles 8 de agosto se anunció que el grupo de Taiwán, » Weather Girls «, lanzará su CD debut en Japón.

«Weather Girls», está conformado por chicas que anuncian el pronóstico del clima en un canal de televisión por Internet en Taiwán. A diferencia de otras presentadoras, las chicas de «Weather Girls» bailan mientras aparece en pantalla el reporte de las condiciones climatológicas del día.

Después de que se presentaron en algunos programas japoneses como “Tokudane!”, “Mezamashi TV” y “Nonstop!” durante el mes de Abril, las chicas llamaron la atención del público nipón, por lo que debido a su éxito siete integrantes de las chicas del clima lanzarán su CD debut.

La canción» Koi no Yohou Tenki «, un tema pop dance, será lanzado por la disquera PONY CANYON el 17 de octubre.

La líder del grupo, Yumi, comentó: «Nuestro sueño es aparecer en el Kohaku Uta Gassen de la NHK. Nos gustaría hacer una aparición en programas de informe del clima en Japón».

El grupo hará su debut oficial en Japón durante el acto de apertura del evento musical “a-nation musicweek”, que se celebrará el 10 de agosto en el Gimnasio Nacional Yoyogi.

El trio «Orange Caramel», formado por integrantes del grupo sudcoreano, «After School», lanzará su primer sencillo en japonés con el cover de una canción que hiciera populart el trio idol de los años 70’s «Candies«.

«Orange Caramel», conformado por Raina, Lizzy y Nana lanzarán su sencillo debut en japonés el próximo 5 de Septiembre con un cover de la canción «Yasashii Akuma», un tema del año de 1977 interpretado por «Candies».

El sencillo estará disponible en cuatro diferentes versiones: Music Video Edition (CD+DVD), Live Edition (CD+DVD), Photo Book Edition (CD+Photo Book) y CD Edition (solo CD).

«Candies» con la canción original de «Yasashii Akuma» (1977)

Fuente: Sankeisports/YEA