Eri Kamei, Lin-lin y Jun-jun se gradúan de Morning Musume


El productor Tsunku anunció en su blog este Domingo la convocatoria para la audición de la 9a. generación de Morning Musume para este año, la primera desde el 2006 en Japón.

Mientras el grupo busca a sus nuevas integrantes, Tsunku también anunció la graduación de Eri kamei (21), Junjun (22) y Linlin (21) de Morning Musume.

Kamei, quién se integró al grupo en 2002 como parte de la 6a. generación, ha sufrido durante mucho tiempo una afección en la piel llamada «dermatitis atípica» y es debido a esta condición que siempre ha tenido que utilizar medicamento y maquillaje especial para ocultar su problema de piel durante sus presentaciones, por lo que está a la espera de iniciar un tratamiento médico completo.

Es por esa razón que Kamei se gradúa de Morning Musume y del Hello! Project durante la gira de conciertos de verano y por ahora no se sabe que planes tiene en el futuro.

Por otro lado las integrantes Chinas, Junjun y Linlin quienes se integraron a Morning Musume en 2007  como parte de la 8a. generación , también se graduarán al mismo tiempo que Kamei aunque ellas continuarán su preparación para seguir en el ambiente artístico en China como cantantes y «talentos».

La 9a. generación prevee aceptar aspirantes entre los 10 y 17 años. Los detalles de la audición todavía no han sido anunciados oficialmente.

Fuente: Sankei Sports