Comercializan sombrilla para dos personas y gafas para mirar acostado


paragüitas

Con la llegada de la primavera también lo hacen la alta radiación solar y las eventuales lluvias , por lo cual en Japón las sombrillas y paraguas se han convertido en artículos de primera necesidad.

Cuando se usa un paraguas individual para proteger del clima a una persona no hay ningún problema, pero cuando se desea compartir con otra persona, alguno de los dos termina mojado o queda expuesto a los rayos solares. Ante tal situación, la compañía Thanko lanzó a la venta su nuevo paraguas denominado «Odemukae», el cual mide 0.75  por 1.20  metros, en donde pueden cubrirse perfectamente dos personas.

paraguasdoble

gafasperezosos

Una de las grandes cualidades acerca de este producto es que al cerrar el paraguas, su tamaño es el mismo que el de un paraguas normal y el usuario no luce como si estuviera cargando consigo una enorme sombrilla de playa.

Se encuentran disponibles tres colores a elegir: rojo vino, azul y marrón claro y su precio es menor a los 1,980 yenes ($21 USD).

La misma empresa ofrece otro singular producto, el cual se trata de unas gafas con las que se puede leer o mirar la televisión estando acostado.

Las gafas se llaman «Gorodey2»  y consta de dos espejos que reflejan las imagenes 90° mientras el usuario se encuentra plácidamente acostado en pisición horizontal, ya sea en la cama o en algún sillón de la sala, para poder disfrutar de su programa favorito de TV o mientras lee algún libro, revista o incluso una tablet, sin tener que levantar loas manos o los brazos y poder permanecer recostado.

Las gafas tienen un peso de 85.2 gramos y se pueden usar encima de anteojos normales. Su precio es igual que el del paraguas para dos personas, 1,980 yenes.

Fuente: Itmedia/JS/YEA

gafasgodorey2