Borrón y cuenta nueva,»bump.y» deja el estilo idol con nuevo sencillo


El grupo «bump.y», el cual se dio a conocer interpretando covers de los años ochentas de cantantes idol como Yoko Minamino y Akina Nakamori, hace un giro a su estilo musical con un «borrón y cuenta nueva» al anunciar en su nuevo sitio web el lanzamiento del sencillo «GOTTA GETCHA» para el 20 de Junio.

Identificadas en un principio como una agrupación que se adaptaba al estilo idol, «bump.y», cuyas integrantes son Meari Matsuama, Nanami Sakuraba, Mio Miyatake, Sara Takatsuki y Matsuri Miyatake, hicieron su debut en el año de 2009 participando en un dorama de la TBS .

Ese mismo año lanzaron un álbum llamado “Sweet Hits” con covers de canciones de idols de los 80′s como Akina Nakamori y Yoko Minamino. Su primer sencillo oficial fue “Voice” y le siguieron “Futari no Hoshi-Hanareteitemo-”, “Sotsugyou Made ni” y el año pasado lanzaron el sencillo “Kiss!”, fuertemente influenciado por el estilo coreano, mejor conocido como «K-pop».

Desde el año pasado se podía ver que la tendencia del grupo sería hacia los ritmos occidentales como el Hip-hop y el Rap, alejándose de la imagen kawaii del estilo idol japonés, confirmándose lo previsto este año con su nuevo sencillo «GOTTA GETCHA», el cual es producido por Pony Canyon y cuyo tema es utilizado por la versión japonesa del reality show «Big Brother».

Fuente: bump.y website/YEA

«GOTTA GETCHA»