Best Kayokyoku 100 – The Hit Parade


best hit 100Este fin de semana se transmite el esperado dorama de FujiTV «The hit-parade – Geinoukai wo kaeta otoko – Watanabe susumu monogatari», evento con el que se celebra el 50 aniversario de la empresa de entretenimiento Watanabe productions, y que se complementa con el lanzamiento de un CD Pack con los 100 mejores éxitos musicales que han promovido en el medio del entretenimiento durante éstos 50 años.
El CD Pack «Best Kayokyoku 100» (TOCT-26021) a lanzarse éste 31 de mayo incluye 5 CDs clasificados en 5 temas: Rock, Pop y western carnival, Super Hit parade nacional, Showa y Golden age, Group sound y New Music, y finalmente Idol Pops.
«Kayokyouku» es un término que se comenzó a utilizar a principios de 1900 para definir la música moderna popular (pop), para diferenciarla de los ritmos y cantos tradicionales.
Entre los artistas que se incluyen en éste Cd pack están -por orden cronológico de los 60s a los 80s – The Peanuts, Akira Fuse, Yukari ito, Toi et moi, Hiromi Ota, Candies, Mari Amachi, The lilies, Yuuyu y Sonoko Kawai, entre muchos más.
El dorama es una breve historia romántica de una pareja en la cual suceden cronológicamente y simultáneamente diversos acontecimientos musicales, por lo que se incluyeron participaciones tales como las hermanas Natsumi y Asami Abe, quienes interpretaron a las idol de los 50s 60s «The peanuts».

Éste es un tema de «The peanuts» en descarga directa, así como un tema de Agnes Chan incluído en este CD pack. (mp3 audio)

The peanuts – Koi no fuga (original version) (3.5 MB )

Agnes Chan – Hinageshi no hana(Windows media 3 MB )

Más info: CD release info

TV Dorama site 

peanuts natsumi abe