«Aroma» de los besos de AKB, Maeda, «Tomochin», Sashihara y «Yukirin» news


La famosa revista que publica material manga, «Weekly Shonen Sunday» de la editorial Shogakukan, comenzó una campaña en la que agrega una página especial a su publicación en la que aparece la imagen de algunas de las integrantes más populares de AKB48 y en la que se invita a los lectores a oler la fragancia de los «besos» de las idols , en lo que aparentemente es parte de la publicidad preparada rumbo a las elecciones Senbatsu del grupo a celebrarse en el mes de Junio.

En uno de los números aparecen Atsuko Maeda y Yuko Oshima, primer y segundo lugar respectivamente de las elecciones del año pasado. Las impresiones están acompañadas de microcápsulas aromáticas que emulan el «aroma de los besos» de las dos chicas y en el reverso de la hoja hay un pequeño cuestionario en el que se les hacen a los wotas preguntas diversas sobre las dos fragancias.

El plan de la editorial es poner en circulación en el mes de Mayo varios números de su revista, agregando la hoja con los besos aromáticos de las chicas más populares del grupo, empezando con Atsuko Maeda – Yuko Oshima, luego con Yuki Kashiwagi – Minami Minegishi y finalizando con Mayu Watanabe – Tomomi Itano.

El segundo sencillo como solista de Atsuko Maeda, titulado «Kimi wa Boku da», será lanzado el 20 de Junio y será utilizado como el tema de la película ‘LOVE Masao-kun ga Iku!‘ la cual será estrenada en cines nipones el 23 de Junio.

La película cuenta la historia verdadera de un perro labrador llamado Masao y su dueño, un comediante frustrado, quien a través de la amistad desarrollada con su fiel mascota crece como persona. Maeda es una enamorada de las mascotas, tiene 6 perros y 3 gatos viviendo en su casa, por lo que participar con su canción en la cinta es todo un privilegio.

Tomomi Itano se presentó en el auditorio abierto del parque Yoyogi ante 4,000 wotas en medio de la lluvia para celebrar el lanzamiento de su tercer sencillo como solista, “10nen Go no Kimi e» y el cual incluye la canción  “lose-lose“ cuya letra fue escrita por ella.

Luego de que sus dos anteriores sencillos «Dear J» y «Fui ni» se colocaron en los primeros lugares del Oricon, «Tomochin» estrena su nuevo material, el cual tiene un costo de 1,600 yenes.

El Lunes 24 de Abril, Rino Sashihara (19) apareció sorpresivamente en la tienda de Samantha Vega localizada al interior de la famosa plaza comercial Shibuya 109, para promocionar su línea de bolsos «Honey Sassy».

En Febrero de este año, Sashihara fuer elegida como la imagen de la marca con el lanzamiento de una línea propia de bolsos, ella es la segunda integrante de AKB48 que es elegida por la firma ya que anteriormente Tomomi Itano (20) también promocionó los bolsos para dama.

También ese día, Yuki Kashiwagi ofreció una conferencia de prensa y una sesión handshake para agradecer la compra de su nuevo photobook titulado «Yu, YU, Yukirin» lanzado el pasado 19 de Abril, en la librería Fukuya del distrito de Shinjuku en Tokyo.

Al ser cuestionada por la prensa acerca de las próximas elecciones generales de AKB48 y de su oportunidad para convertirse en la centro del grupo, ella recordó su tercera posición del año pasado y comentó que Yuko Oshima es la candidata natural para el sitio que deja vacante Atsuko Maeda.

Pero añadió: «Si los fans así lo desean, creo que puedo ocupar esa posición!».

Video del concierto ofrecido por el equipo K de AKB48 en el marco de la gira de conciertos «Nonaka Misato, Ugoku. ~47 Todoufuken de Aimashou~» celebrado el 24 de Abril en Yamanashi y en el que reapareció Yuko Oshima luego de no haber estado presente por problemas de salud en un evento handshake celebrado el pasado 21 de Abril.

Fuente: Japan Sources/YEA