Anuncian exhibición fotográfica «Panchira 2015» en Tokyo


panchira2015panchirakojimaSe ha anunciado que el próximo mes de febrero se llevará a cabo en la galería Photons Art Gallery, localizado en el distrito de Asakusabashi Taito-ku en Tokyo, una singular exhibición fotográfica denominada «Panchira 2015», en la que artistas plásticos y fotógrafos podrán mostrar su material gráfico dedicado al tema de la «ropa interior visible» en las féminas.

mediasexy
Del 9 al 15 de febrero se podrá ver dicha exhibición, organizada por las modelos de cosplay, Lewo Saitou y Namada, bajo el lema «Sukaato no naka wa, Uchuu de aru» («El universo está debajo de una falda»).

windLos trabajos que se presentarán son contribuciones de fotógrafos, modelos y artistas, cuyo único requisito es que exprese el tema de «Panchira» y cuyo tamaño no sea mayor de 42 x 59 cms.

pantsu

Junto con Lewo y Namada también participan como expositores del evento el fotógrafo-diseñador Moira Kuchikaseya, el director CG Ryo Asakura y la cosplayer-estudiante de leyes, Ninomy.

erinafalda

officeroralechamacos

Si bien la palabra «panchira» tiende a tener connotaciones de imágenes lascivas u obscenas, los organizadores tienen el objetivo de hacer la exposición tan sana como sea posible.

Esto puede parecer una tarea imposible para los extranjeros, sobre todo al ver las señales situadas en las estaciones de tren advirtiendo sobre las personas con cámaras ocultas, pero si se evoca la icónica imagen de Marilyn Monroe de pie sobre una rejilla del metro en «The Seven Year Itch», considerada como uno de los mejores momentos de la historia del cine, «no hay duda de que existen imágenes muy sensuales en la naturaleza, pero, ¿significa que todas las imágenes de «panchira» deben considerarse vergonzosas y eróticas?», afirman las organizadoras.

kojimapanchira

Haruna Kojima de AKB48, cuando interpretó en un dorama al personaje de «Megu-tan»