«Ai no Express Train», nuevo disco de «Negicco»


Después que el año pasado obtuvieran el primer lugar en el concurso de nuevos grupos idol, (U.M.U. Award 2010) organizado por la agencia Horipro, el grupo originario de la prefectura de Niigata, «Negicco», sigue cosechando poco a poco triunfos en su propia región y ahora encabeza a una nueva generación de grupos idol de su prefectura, tal es el caso del grupo «RUYTist», quienes desean seguir los pasos del carismático trio.

“Negicco” está integrado por la lider  Nao☆ (23), Kaede (20) y Megu (22). El grupo originalmente inició con cuatro integrantes en el año de 2003  para posteriormente reducirse a tres miembros.

Han estado activas desde hace 8 años combinando su faceta como cantantes con la promoción de produtos vegetales de la región, específicamente la yamahada-negi, un tipo de cebolla verde.

Luego de ganar el concurso nacional de grupos idol, comenzaron a tener un poco más de presencia y proyección en todo Japón, logrando integrarse a una importante disquera en Tokyo a partir del mes de Junio de este año lanzando su mini-album debut titulado “GET IT ON!” y en el verano de este año produjeron su primer documental.

Bajo el mismo sello discográfico T-Pallete de Tower Records, ahora el grupo lanzará para el 2 de Noviembre su nuevo disco titulado «Ai no Express Train» (Tren express del Amor).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El adorable trio idol sigue trabajando muy duro para lograr su sueño de presentarse algún día en el legendario «Nippon Budokan», mientras que continúa con las colaboraciones con empresas y firmas alimenticias de la región de Niigata promocionando sus productos.

YEA/Negicco website